Saltar al contenido
TELO

Sachy

Mensajes recomendados

Hola Sachyta, cómo está?

 

Cómo se ha portado?

A qué hora puedo ir a servírmela hoy?

Se puede ir a dar como bombo en fiesta?

 

Gracias.

jajajajajaja

bien yo me porto muy muy bien!

solo me queda disponible una hora a las 6pm...el resto todo agendado y confirmado.

como bombo en fiesta???

prefiero que me de como caja jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Coto11... si la puede convertir de gatita a gata salvaje, le aseguro que va a salir destruido o por lo menos muy cercano a ser destruido.

 

Saludos,

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESDE MAÑANA LA HORA DE PLACER Y SEXO DESENFRENADO JUNTO A SUPER SACHY SERÁ DE 40 LKS (SERVICIOS NORMALES).

 

LOS ADICIONALES "REALES" DEL TERROR SE COBRARÁN APARTE... LEA BIEN... R-E-A-L-E-S.

 

Sachy_K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAÑANA JUEVES Y VIERNES ESTARÉ AGENDANDO HASTA TARDE .... ME ARRANQUÉ!!! ÚLTIMA HORA DESDE LAS 1930 HASTA LAS 2030 HORAS.

 

AGENDAME X MENSAJE DE TEXTO, TELÉFONO O MENSAJE INTERNO DE LA "K". BESOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que más puedo decir... un gusto como siempre haber pasado una buena tarde con ud preciosa Sachy.

Será muy pronto pedirte matrimonio? jajajaja XD :P

Y más cariño para la próxima vez por favor, si el niño no es de fierro, parece que si, pero no :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que más puedo decir... un gusto como siempre haber pasado una buena tarde con ud preciosa Sachy.

Será muy pronto pedirte matrimonio? jajajaja XD :P

Y más cariño para la próxima vez por favor, si el niño no es de fierro, parece que si, pero no :D

 

Jajajajajaja...yo pensé q era de fierro pue!

yo también la pasé increíble contigo Doc Strange...como siempre un placer.

Nos vemos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR HOY TODO AGENDADO HASTA LA TARDE. MAS RATITO AVISO SI SE DESOCUPA UNA HORA PARA HOY. AGENDEN CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN NIÑOS!!!!! AHORA UN REGALITO RIKO PARA Q ME RECUERDEN Y GOTEEN POR MI JEJEJEJEJE

 

2013-06-15_141309E8lmM.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NIÑOS NO SE ME ENOJEN PORFA YA??? SIEMPRE ESCRIBO DE QUE DEBEN AGENDAR CON POR LO MENOS UN DIA DE ANTICIPACIÓN XQ NO ES BROMA QUE SE ME LLENA LA AGENDA SUPER RÁPIDO, OKAS?????

 

HOY VIERNES TODO AGENDADO CON ADICIONALES Y TODO JEJEJEJE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero opción para hoy?? Toy de cumpleaños...

PUUUXA SOOORRY..EL VIERNES SE LLENÒ TODO DE UNA AMOR...NA Q HACER PUE!!!SABADO FUI EN LA TARDE NADIE LLAMÓ!!! Y HOY DOMINGO LIBRE.NOS VEMOS MAÑAANAAA!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(En buena onda) Pucha que cuesta contactarla, teléfono apagado (lo que de cierta forma habla bien de usted y el comportamiento en una atención) y los sms no lo responde... :(

Seguiré intentando!!

 

GRACIAS X TU COMENTARIO PERRO XXX...YO APAGO EL TELEFONO SOLO CUANDO NO ESTOY ATENDIENDO X ALGÚN MOTIVO...CUANDO ESTOY CON CLIENTES LO PONGO EN VIBRA PARA NO PERDER MENSAJES.

 

BESITOZ RIKOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

... SE REEPITE EL PLATO O NO????

 

Shiuuuu.... hay califas que se están repitiendo la paila marina y uno acá, sin servirse la entrada siquiera.

 

Voy a tener que hacer una manda a santa sachy, a ver si se apiada y me concede una hora.

 

Bueno, saludos a todos los calientes y suelten un rato a la Sachy, no me la vayan a dejar con juego nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como a los señores foreros se les solicita que cumplan y no dejen a las musas esperando, lo mismo podría venir de parte de ellas.

 

El viernes 21 recién pasado antes de las 15 horas aseguré una visita a Sachy, a lo cual ella muy amablemente me dijo que podía recibir a las 12:30 del sábado 22 siguiente. Resultado, yo viajaba en la noche del pasado viernes a stgo. de regreso, y con todo planificado para el sábado, me encuentro con el desagradable sonido de un teléfono apagado media hora antes del encuentro y durante gran parte del día.

 

Si se nos solicita cumplir, se agradece lo mismo de vuelta.

 

Gracias....

 

Saludos.

 

J H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CUANTO LO SIENTO JAMES, ESPEROB Q EXISTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA RECOMPENSARTE. LA VERDAD ES Q DA LO MISMO LA EXPLICACIÓN Q DÉ, PERO ESE DIA INDISPUESTA NO PODÍA ATENDER A NADIE...SORRY. BESOS RIKOS PARA TI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me lo repito... en la medida que tengamos horarios coincidentes... tb le respondi su msg ;-)

 

puucha.. tu sabes que no puedo faltar a clases!!!! despues de las 6 no pello =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...