esmat Publicado 1 dic 2012, 19:40:46 Publicado 1 dic 2012, 19:40:46 Se me bajó la presión y me dí una vuelta kamikaze por las modelos tuyas, se presentaron como 6 chiquillas y unas 3 estaban penetrables, me quedé con Salomé que fue la que más me tincó. Ahí les va la tabla Nombre = Salomé Edad = 25 aproximadamente Internet= llamé por telefono Costo= 25 piticlines la media hora Nacionalidad = sexi peruvian Ubicación= sector feria persa Lugar= matadero Tipo= agencia Conserje= rucia en paños menores, igual piola Fono= averigüen po ctm Horarios= después del trabajo Comunicacion: llamé pa preguntar si estaban abiertas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, peruana flaquita, culoncita y rica. Estatura = 1.60 Contextura = flaquita, acinturada, pechos pequeñitos, cara bonita Cara = linda, un 6,5 Nivel de Photoshop= ni idea Trato: Respetuoso, un poquitín apurada, lo mordió un rato, se untó lubricante y quería puro montarse Besos = nada de nada, con cueva me dejó chuparle los pezoncitos Tetas = poquititas, pero pezones gorditos Culo = 6,0 armadito, blandito y lindo Pussy = 5,0, como ella es chiquitita, se le siente huesudita, el lubricante que usó la lleva, sin olores, no permite manipulación de ningun tipo Mamon = 4,0, dientes y poca profundidad e inspiración Movimientos pelvicos = 6,0, weno, varias poses aunque con poca inspiración. Calidad de sonido= 6,5, buena actriz, bonita voz, aunque poco creibles Anal = nada Ambiente = 6,8, uno de los mejores lugares donde he estado. Atención= 5.0, mecánica, tímida, mala pal manguaco. Promedio Final = 5,5, poco inspirada y poco gusto por el chuto, pero igual un gusto culiarse una peruanita tan bien formadita y rica. Volvería solo porque es rica al tacto, pero si alguien conoce alguna chiquilla aguerrida por el mismo precio, rájese con los datos por interno.
usuario_x Publicado 2 dic 2012, 13:15:17 Publicado 2 dic 2012, 13:15:17 Se me bajó la presión y me dí una vuelta kamikaze por las modelos tuyas, se presentaron como 6 chiquillas y unas 3 estaban penetrables, me quedé con Salomé que fue la que más me tincó. Ahí les va la tabla Nombre = Salomé Edad = 25 aproximadamente Internet= llamé por telefono Costo= 25 piticlines la media hora Nacionalidad = sexi peruvian Ubicación= sector feria persa Lugar= matadero Tipo= agencia Conserje= rucia en paños menores, igual piola Fono= averigüen po ctm Horarios= después del trabajo Comunicacion: llamé pa preguntar si estaban abiertas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, peruana flaquita, culoncita y rica. Estatura = 1.60 Contextura = flaquita, acinturada, pechos pequeñitos, cara bonita Cara = linda, un 6,5 Nivel de Photoshop= ni idea Trato: Respetuoso, un poquitín apurada, lo mordió un rato, se untó lubricante y quería puro montarse Besos = nada de nada, con cueva me dejó chuparle los pezoncitos Tetas = poquititas, pero pezones gorditos Culo = 6,0 armadito, blandito y lindo Pussy = 5,0, como ella es chiquitita, se le siente huesudita, el lubricante que usó la lleva, sin olores, no permite manipulación de ningun tipo Mamon = 4,0, dientes y poca profundidad e inspiración Movimientos pelvicos = 6,0, weno, varias poses aunque con poca inspiración. Calidad de sonido= 6,5, buena actriz, bonita voz, aunque poco creibles Anal = nada Ambiente = 6,8, uno de los mejores lugares donde he estado. Atención= 5.0, mecánica, tímida, mala pal manguaco. Promedio Final = 5,5, poco inspirada y poco gusto por el chuto, pero igual un gusto culiarse una peruanita tan bien formadita y rica. Volvería solo porque es rica al tacto, pero si alguien conoce alguna chiquilla aguerrida por el mismo precio, rájese con los datos por interno. Si ctm quieres dato y ni siquiera pones telefono y mas encima insultas andate a la CTM
exclusivo Publicado 2 dic 2012, 14:01:41 Publicado 2 dic 2012, 14:01:41 Fono: averigüen ctm???? Qué onda perro? Te creí divo también? A nadie tu dato.
esmat Publicado 2 dic 2012, 17:53:59 Autor Publicado 2 dic 2012, 17:53:59 no les costaba nada preguntar por interno, no publiqué la información publicamente porque no es nada especial, es una agencia conocida por todos y en realidad no estoy recomendando a la chiquilla. creo que los divos son ustedes.
calienteycachero Publicado 3 dic 2012, 01:21:31 Publicado 3 dic 2012, 01:21:31 lo de esmat en la tipica conducta de un noob. las reglas son claras todos las tablas van completas, lo cual quiere decir que van con numero y no con una "averiguen ctm" y ademas los publica donde no corresponde tiene pocos aportes, los aportes que tiene no los publica en regla y pide datos, no sera mucho. dice ser de santiago, pero to creo que si publica de esa forma en el foro de santiago resiviria la misma respuesta. por ultimo en vez de asumir su condoro responde de forma altanera. Bicht plaese......
perrohuacho2002 Publicado 3 dic 2012, 01:24:20 Publicado 3 dic 2012, 01:24:20 no les costaba nada preguntar por interno, no publiqué la información publicamente porque no es nada especial, es una agencia conocida por todos y en realidad no estoy recomendando a la chiquilla. creo que los divos son ustedes. mida un poco sus palabras colega, por favor no insulte, ni se ponga a la defensiva, mire que Ud, es nuevito aqui y con esa actitud nadie lo va a pescar, respecto del tema se agradece su incursion en pos de aportar a este nuestro foro. atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
huayqui-man Publicado 3 dic 2012, 14:16:23 Publicado 3 dic 2012, 14:16:23 colega se le agradece el aporte , esta minita ya tiene tema y este tampoco es el lugar para estampar esta tabla, y lo otro el respeto es la base de la convivencia , trate a los demas como usted quiere que lo traten , sino sabe que pasa ? ........ "averigualo ctm."