Saltar al contenido
Jotave1000

Romina

Mensajes recomendados

Mi estimado jotave1000: vengo llegando de atenderme con esta "diosa". Realmente espectacular es como sale en la fotos, muy relajada en el tiempo, y disfruta a concho la experiencia. Te hace sentir muy bien, cómodo y a gusto. Físicamente es como en las fotos, y aunque no se destaque su herramienta, no la tiene especialmente grande, pero la tiene gozadora, entretenida y muy activa si se quiere.

Tiene mucha energía y es muy complaciente. Es sexo puro, vivo, entretenido y lleno de energía vital.

Me encantó y volveré de todas maneras....morenaza, que me recibió-se lo pedí- con esa misma faldita que aparece, pero "piluchita" abajo. Exquisito todo !!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado jotave1000: vengo llegando de atenderme con esta "diosa". Realmente espectacular es como sale en la fotos, muy relajada en el tiempo, y disfruta a concho la experiencia. Te hace sentir muy bien, cómodo y a gusto. Físicamente es como en las fotos, y aunque no se destaque su herramienta, no la tiene especialmente grande, pero la tiene gozadora, entretenida y muy activa si se quiere.

Tiene mucha energía y es muy complaciente. Es sexo puro, vivo, entretenido y lleno de energía vital.

Me encantó y volveré de todas maneras....morenaza, que me recibió-se lo pedí- con esa misma faldita que aparece, pero "piluchita" abajo. Exquisito todo !!!!!!!!!!!!

 

Adicionalmente debo confesar que antes de visitar a Romina, estuve con Fernanda, y no puedo dejar de mecionar mi siempre mención honrosa a su atención. Son dos estilos diferentes al igual que Alicia Vial.

¡ Qué dura es la vida!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado jotave1000: vengo llegando de atenderme con esta "diosa". Realmente espectacular es como sale en la fotos, muy relajada en el tiempo, y disfruta a concho la experiencia. Te hace sentir muy bien, cómodo y a gusto. Físicamente es como en las fotos, y aunque no se destaque su herramienta, no la tiene especialmente grande, pero la tiene gozadora, entretenida y muy activa si se quiere.

Tiene mucha energía y es muy complaciente. Es sexo puro, vivo, entretenido y lleno de energía vital.

Me encantó y volveré de todas maneras....morenaza, que me recibió-se lo pedí- con esa misma faldita que aparece, pero "piluchita" abajo. Exquisito todo !!!!!!!!!!!!

 

Shiuuu Colega Eagle50 esta todo un adolescente!! se esta empotando muy rápido Jajjaja

 

Saludos y gracias por compartir sus experiencias.Pronto conoceré a Fernanda y Romina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado amigo: por eso digo ! Qué dura la vida! Anoche estaba con ganas de vivir mucho.

Siempre conpartiré mis experiencias porque creo que muchas de las chicas se esfuerzan por hacernos bien, y hay que destacarlo por sobré a las que no les importa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con esta morena y estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. A mas de coqueta, es risueña a veces luce un poco nerviosa pero una vez en la cama es una pantera completa. Al parecer muchos estamos encantados con esta belleza pues su telefono no para de sonar. En lo unico que discrepo es en su dotacion, es de cabeza fina y cuerpo grueso y me animé a probarla por primera vez. Puedo decir que es muy delicada con primerizos ese pico se hace sentir y la nena te hace posiciones que con solo verla cualquiera se correria al tiro. Volvere entre semana pues me comento que solo estara hasta el lunes proximo. Servicio muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIDOS AMIGOS LES TENGO UNA PROMO DE ROMINA

 

EDAD 25 AÑOS ALTURA : 1.78

PESO 63 KG MEDIDAS:88-67-107

 

 

DEBEN LLAMARLA ZAFIRO DECIRLE QUE YO LES RECOMENDE VIENE SU DESCUENTO, ELLA HACE DOMICILIO PERO A LA VES ESTA EN PROVIDENCIA LINDO DEPA ....

 

REALIZA SEXO NORMAL PAREJAS TRIOS DE TODO LO QUE LE PIDAS, TAMBIEN REALIZA CAMBIO DE ROLES ELLA ES DOMINATRIX. (PARA LO MAS OSADOS )

 

CELULAR: 50809758

 

64de8080b2a48d59ffeeaa9726e1fd8ax.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con esta morena y estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. A mas de coqueta, es risueña a veces luce un poco nerviosa pero una vez en la cama es una pantera completa. Al parecer muchos estamos encantados con esta belleza pues su telefono no para de sonar. En lo unico que discrepo es en su dotacion, es de cabeza fina y cuerpo grueso y me animé a probarla por primera vez. Puedo decir que es muy delicada con primerizos ese pico se hace sentir y la nena te hace posiciones que con solo verla cualquiera se correria al tiro. Volvere entre semana pues me comento que solo estara hasta el lunes proximo. Servicio muy recomendable

 

Entiendo que queda el teléfono con volumen mientras atiende?

 

Contesta a otros posibles clientes en el tiempo que uno paga?

 

Mmmmmmmmm. Mala costumbre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, debo reconocer que su atención es impecable, pero efectivamente atiende el teléfono. Ahora, yo fui muy tarde y por lo tanto no me tocó mucha interrupción, en realidad un par de veces. Seguramente más temprano debe ser molesto por la cantidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDEN LA PROMO DE ZAFIRO DECIR QUE LES RECOMENDE YO (ESPERO QUE NO DIGAN MERMELADAS DIGAN QUE ES DE LA ESTOKADA SI NO NO HAY DESCUENTO ENTENDIERON )

 

BUENO EL ANUNCIO ESTA MAS ARRIBA PUES !!!

 

UN DESCUENTO SIEMPRE BIENE BIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con esta morena y estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. A mas de coqueta, es risueña a veces luce un poco nerviosa pero una vez en la cama es una pantera completa. Al parecer muchos estamos encantados con esta belleza pues su telefono no para de sonar. En lo unico que discrepo es en su dotacion, es de cabeza fina y cuerpo grueso y me animé a probarla por primera vez. Puedo decir que es muy delicada con primerizos ese pico se hace sentir y la nena te hace posiciones que con solo verla cualquiera se correria al tiro. Volvere entre semana pues me comento que solo estara hasta el lunes proximo. Servicio muy recomendable

 

Entiendo que queda el teléfono con volumen mientras atiende?

 

Contesta a otros posibles clientes en el tiempo que uno paga?

 

Mmmmmmmmm. Mala costumbre.

 

 

 

Ante todo soy un caballero y con ella la pase increible. OJO ella estando conmigo nunca contesto el telefono, es mas, yo le pedi que lo contestara pues me considero un tipo vouyerista y me hubiese excitado mucho mas clavar ese culo mas duro mientras le hablaba a alguien pero ella me dijo que no. Lo que yo he dicho es que su telefono sonaba pues queda con volumen pero asumo que al calor del momento, porque esta ricura te recibe muy bien y muy dedicada a su visita, olvida ponerle atencion a eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun recuerdo como mi pico entraba y salia de su boca mientras yo comia su culo y ella usaba un jueguetito en mi puerta trasera. la visitare esta noche y me gustaria hacer un trio. Algun estokador que se anime a contratarla conmigo? asi saldria todo a tarifa normal y gozamos todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun recuerdo como mi pico entraba y salia de su boca mientras yo comia su culo y ella usaba un jueguetito en mi puerta trasera. la visitare esta noche y me gustaria hacer un trio. Algun estokador que se anime a contratarla conmigo? asi saldria todo a tarifa normal y gozamos todos.

 

como ?? no entiendo a menos que ud sea el hombre de goma ...es asi ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la excitacion del recuerdo no puse algunos puntos y comas que weon. y lo del juguete pues a esta belleza le gustan las posiciones cagadas, ricas pero complicadas es muy flexible y la verdad me encanto eso. nadie me ha atendido como ella. les recomiendo esa posicion... fue con ella de cabeza apoyada sobre sus hombros cuello y cabeza, las piernas abiertas yo encima clavandole la verga de abajo hacia arriba pero dandole la espalda a su rostro cuando la clavaba ella de abajo hacia arriba me metia el consolador... fue mi mejor corrida debo admitir estuve con ella esta mañana nuevamente creo que se iba hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la excitacion del recuerdo no puse algunos puntos y comas que weon. y lo del juguete pues a esta belleza le gustan las posiciones cagadas, ricas pero complicadas es muy flexible y la verdad me encanto eso. nadie me ha atendido como ella. les recomiendo esa posicion... fue con ella de cabeza apoyada sobre sus hombros cuello y cabeza, las piernas abiertas yo encima clavandole la verga de abajo hacia arriba pero dandole la espalda a su rostro cuando la clavaba ella de abajo hacia arriba me metia el consolador... fue mi mejor corrida debo admitir estuve con ella esta mañana nuevamente creo que se iba hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la excitacion del recuerdo no puse algunos puntos y comas que weon. y lo del juguete pues a esta belleza le gustan las posiciones cagadas, ricas pero complicadas es muy flexible y la verdad me encanto eso. nadie me ha atendido como ella. les recomiendo esa posicion... fue con ella de cabeza apoyada sobre sus hombros cuello y cabeza, las piernas abiertas yo encima clavandole la verga de abajo hacia arriba pero dandole la espalda a su rostro cuando la clavaba ella de abajo hacia arriba me metia el consolador... fue mi mejor corrida debo admitir estuve con ella esta mañana nuevamente creo que se iba hoy

 

puta compañero me llege a calentar ...pero no entiendo la wea jajajajajaajaj pero igual maestro exelente dato .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...