kenjirosunga Publicado 30 nov 2012, 20:29:58 Publicado 30 nov 2012, 20:29:58 Muy buenas tardes a todos los estimados colegas bueno me presento mi nombre es kenjiro sunga soy un estokador de la cuarta region y por motivos labores me encuentro en antofa, les cuento que ante noche estaba solo en mi depto mas solo k un dedo jajajaja y mas caliente k la xaxu y me puse a revisar los datos de la estokada de antofa y las paginas pa ver si me podia estokar alguna buena musa hasta que di con una que me llamo la atencion y procedi a llamarla y concrete cita, me duche, me afeite, y parti raudo al encuentro y aqui dejo su tablita de rigor jejeje Datos generales: Nombre = Luciana Edad = 25 años Internet= nortecaliente.cl Costo= 40 lukitas con tres contactos jejejje Nacionalidad = Latina Ubicación= sector sur Lugar= depto Tipo= independiente por lo que vi Conserje= no lo vi al wn Fono=61021353 Horarios= full time creo Comunicacion: tiene una linda voz ella es muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% nika me empoto Estatura = 1.67 Aprox. Contextura = 5.5 Alta y Con todas sus cositas bien puestas. Nada de mas ni de menos. Cara = 5.5 es bonita Nivel de Photoshop= Se ve mejor en persona. Trato: 5.0 relajada, muy cariñosa Besos = 5.5 De polola.. calentones. Tetas = 5.5 uno de sus puntos fuertes, no grandes ni muy pequeñas, precisas Culo = 5.8 Otro de sus puntos fuertes. Buen Culo.. Nada que decir. Paradito y firme. Pussy = 6.5 Impecable, sin olores, depilada. Rica. Mamon = 6.5 Para ser un mamon con preservativo. Excelente. Muy bien hecho. Movimientos pelvicos = 6.5 Lentos y precisos al final fuertes y atrevidos. Muy buenos. Calidad de sonido= 5.0 Precisos rikos jaja Anal = no pregunte Ambiente = Impecable, departamente , limpio ordenado oloroso. Atención= 6.5 Al comienzo impecable Promedio Final = saquenlos ustedes mismo estimadisimos jejejeje Comentarios a parte= llego al depto de ella igual me demore un poco porq como soy de la cuarta region no me ubico mucho en antofa igual ella tubo paciencia jajajjajajaja toco la puerta y me abre procedimos a hablar sobre precio, contactos, servicios y todo eso y procedimos a la guerra cuerpo a cuerpo jajajajjajaja Quede bastante satisfecho me dejo mas seco k el vodka martini de james bond wuaaaaa jajajajajajaja , espero que les sriva estimados SALUDOS CORDIALES COLEGAS
g.reddy Publicado 2 dic 2012, 15:07:59 Publicado 2 dic 2012, 15:07:59 Ingrese a la pag. y no aparece nada.. es recomable la minita???? sl2
kenjirosunga Publicado 2 dic 2012, 21:40:14 Autor Publicado 2 dic 2012, 21:40:14 Ingrese a la pag. y no aparece nada.. es recomable la minita???? sl2 mmmmmmm yo tb ingrese a la pagina ver si estaba veo k no, en cuanto su consulta estimado si es recomendable yo la pase muy bien SALUDOS CORDIALES