Saltar al contenido
hoggar_696

una amiga que necesita lukas!

Mensajes recomendados

Estokadores les traigo una papita ...pero ta re100 salida del horno...les cuento

 

no diré nombre ni nada...pero tengo una amiga... igual tenemos confianza... y por ciertos motivos el trabajo de ella no le genera las lukas que necesita para estar bn ella y su hijo...por lo tanto le tire un corte así como para tantear que onda... y adivinen...jejeje

dijo que demás la hace por unas buenas lukas..... la mina es flaquita tiene como 1,65-1,70 de estatura morena... tez blanca! de esas blanquitas que si las aprietan mucho queda altiro marcadito... jejejeje.... es según ella muy obediente y desinhibida

el detalle es que se esta tirando muy alto con las lukas... si bien dijo que siempre se ah entregado por amor... y que no han sido muchas veces... ahora esta decidida a pasarlo bn y si genera unas lukas mejor aun... quedo de pasar unas fotelis pa que vean que tal la minurri.... esta rika.... obviamente no es una modelo pero tiene buenas curvas y es bn linda...

 

yo creo que tendrían que ver fotitos para que empiecen a tirar sus fichas asi que quedo de pasarme algunas estos dias... obviamente el que mas lukas ponga se llevara la damisela...

espero no traspasar ninguna regla con este post... si es así ruego lo muevan donde corresponde...

..... emmm y esto lo hago no solo de bn amigo...jejeje sino que siempre eh querido tirármela :P

... así que esta es la mía... y si le ayudo y ella gana una lukas mejor!!! total celoso no soy!

y obviamente paso el dato a los estokadores!

trátenla bn sipo... que ella no esta acostumbrada a esto... de hecho nunk lo ah hecho...

así que si resulta... se los digo...tenemos un diamante en bruto!!!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos camarada Hoggar696....unas consultas sobre su amiga! ella se va a subastar? por lo que me dio a entender, ya que elque ponga mas lukas se la lleva segun sus palabras....osea lo hara solo por una vez???, lo mejor es que usted le aconseje una tarifa promedio de una mina normal y under que seria en este caso de unos $30.000, serv. normal y completo que ella vea un poko mas si quiere ganar lukas ..ya que subastas no tiene mucho sentido. lo otro de que parte de la 5 region es?? ojala ponga los datos completos con las fotos seria ideal mi amigo... mis Saludos a usted y su Amiga!

 

SEA ASI!+++

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,,

 

Le cuento, cuando uno va a dar un dato que ya esta publicado no hay drama en publicar numeros, fotos y etc.

 

Pero cuando es un dato como este debe SE DEBE CUMPLIR UN PROTOCOLO, el cual consiste en que un moderador verifique la veracidad de la información, para evitar que de pronto un ex-despechado, una amiga envidiosa o etc y etc ..... publique telefono y fotos de una srta que nunca ha pensado en publicarse aca.

 

Por esta razon le pido que NO publique nada hasta que eso sea verificado, si quiere me manda a mi o al otro moderador el numero de la srta para verificar lo que quiere. Una vez hecho esta confirmación si es efectiva se publica toda la información.

 

Por ahora cierro este tema, mientras se verifica la veracidad de esta información.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...