Saltar al contenido
Majnun

Fernanda de Sensual terapias

Mensajes recomendados

Publicado

El día que mataron a Italo Noli, estaba yo revolcándome en una cama de un departamento cerca del lugar de los hechos, con una musa que en esos días era una de mis grandes favoritas. Mientras disfrutaba de sus dulzuras, se sentían las sirenas, frenadas de autos, etc, etc. Fue la última vez que vi a Fernanda (en ese tiempo usaba otro nombre). Desde entonces había soñado con volver a encontrarla, al igual que otros foreros que habían preguntado por ella.

Ayer cuando vi el anuncio de Sensualterapias, me picó la curiosidad por saber quién sería: "También contamos con una terapeuta que a todos los dejo sin respiración en alguna oportunidad, para averiguar de quien se trata tienen que llamar y reservar"

Al preguntar me dijeron "no te puedo contar", pero me dieron un par de pistas y sospeché que era ella. Aunque no tenía en absoluto pensado ir hoy, al sospechar que era esta musa perdida en el tiempo, agendé y partí.

Efectivamente, era ella, besos abrazos, risas, caricias, toqueteos varios.

GRAN PIFIA: EL CENTRO NO TIENE BAÑO!!!

Me dijo que lo van a habilitar. Les prometo que no hubiera sido ella (o alguna otra de mis favoritas) me retiro, pero la calentura pudo más.

Le pregunté ¿y cómo te aseas tú? "por partes, ando limpiecita, ¿quieres verificar?" y me puse a verificar, sin sacarme ni la chaqueta, la puse sobre la camilla y comencé mi "verificación" que dí por concluida cuando ella vio la luz, ayudada por mi mano y lengua. Sí, estaba limpiecita. Para ese entonces, ella se había ocupado de sacarme la chaqueta y la camisa. Cuando retomó el aire, me dijo "ahora te toca a ti", como pude, lavé al protagonista principal y ella se encargó de lo demás.

La verdad es que conociendo las características del servicio de Fernanda, fue una lata no poder ducharme y dejar que ella recorriera toda mi anatomía, pero como dije, la calentura pudo más.

Ojala el centro resuelva lo de la ducha, recientemente yo abrí un Tema en el foro sobre esto que considero muy importante. Mientras no se resuelva, ni toda la calentura del mundo me hará volver, ni siquiera Fernanda.

Este mes ha sido un mes de buenas noticias para mí, en materia de regalonas, pero el regreso de este musita es una excelente noticia, que redondea el mes.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

" GRAN PIFIA: EL CENTRO NO TIENE BAÑO!!! "

Un templo de Masajes, en enero ...en santiasco...y sin baño ??? osea: gracias infinitas al colega, por avisarnos de tan nefasto entuerto. Esas "gracias" las hacía sólo en Tacna (Perú), cuando bajábamos con los viejos de Collahuasi y teníamos varios dias libres...y había q ir a webear a algún lado....en Las Cucardas pasa eso de q te limpian en un lavatorio....pero la estokada te sale por $3500...osea te mandas un dual por 7 mil pesos...pero por 25 mil y sin baño?....next

Creo q es una falta de respeto pal camillero-adicto, así como para las musas. En plena capital y sin dónde lavarse el esqueleto?? si la estokada o masaje lo hace Shakira te creo.....

Saludos colega sabrinadicto ....gracias por el aviso.

Publicado

Don manjun:

Una pista para ver quien es la musa.

Y la tablita también se le agradece.

¿Pista? pensé que ya la había dado... en todo caso, la pueden ubicar sólo los masajeados avezados,

Datos Generales:

Templo= Sensual Terapia

Ubicación = Metro M Montt

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = $25K

Conserje = No lo vi

Fono = en el anuncio

Horarios = fui como a las 13:30

Comunicación = Contestaron a la primera, bien, pero poca fluidez, puede ser porque es nuevo

Ambiente, Recepcion = Bien, nada especial, me hicieron pasar a un box y vino la chica

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Fernanda

Nivel de Empotamiento = Con ella ya estuve empotado, no sé si me empotaré de nuevo

Edad = jovencita

Estatura = 1,55 ¿?

Contextura = 6,5 Flaquita, a mi me encanta

Cara = 6,5 muy bonita

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = 7,0 de amantes que se reencuentran después de la guerra

Masaje= n.a. no hubo (sin ducha...)

Sensitivo= n.a.

Besos = 7,0 de amantes que se reencuentran después de la guerra

Pechos = 6,0 chiquititos, de teen, a mi me gustan

Cola = 7,0 redondita, paradita

Oral = 8,0 de otro planeta

Movimientos Pélvicos = n.a.

Calidad de Sonido = n.a.

Atención = 7,0 dadas las circunstancias, igual me hizo sentir como su amante favorito

¿Volvería? con Fernanda, todos los días, al centro, sólo cuando tengan ducha.

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Colega... le falto el reporte del clima para la galeria.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No cumpa, a usted le faltó leer la primera parte del reporte, al inicio del tema.

Si eso no es descripción de clima, me retiro a la vida contemplativa...

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Oral de otro planeta? Me encanta un rico oral

Iré a visitar a fernandita entonces.

Aunq esperare a la ducha. Sin ducha ni a.

Gracias por el dato compañeros!

Publicado

Va a poder visitar a Fernanda en otro centro con ducha, socio, parece que se está cambiando a un centro que no se anuncia ya en el foro.

No hay nostalgia peor

(Sabina)