Saltar al contenido
Centinela

2 por 13 lk

Mensajes recomendados

Publicado

Una medalla en el pecho. Si bien dice que no fue la mejor experiencia, siempre se agradece que hayan kamikazes de verdad.

Saludos

Publicado

Una medalla en el pecho. Si bien dice que no fue la mejor experiencia, siempre se agradece que hayan kamikazes de verdad.

Asi es colega... los guatazos, kamizakes... van formando a un estokador... esa vez que me meti al mall del Chocolate fue una experiencia fuerte... por lejos el lugar mas turbio en el que he follado, pero queda en uno esa experiencia extrema.

Por otra parte... x los kamikases.. tambien he encontrado diamantes en bruto... minas exquisitas por pocas lucas

Publicado

Eso es ser un kamikasse de fuste colega.... también me recuerdo de es famoso mall, y el mensionado pasillo oscuro, a mi me sirvio par servirme unas negritas de miedo, cuando recién llegaditas esos años empezó la invasión de morenitas y sin mañas y leseras truchas que después aprenden, hasta una recuerdo, le quede debiendo $ 5 lk y ni chisto... me dijo pa la otra me lo pagas!!!! Y así hice luego, cuando venia a mi depa y haciamos tira!!!!.

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Yo llegué por medio de un aviso de Lun que publicaba 2 x 13lks y recien al entrar a ese edificio cache donde estaba...

Recuerdo que al bajar (subi 8pisos, asi que llegué como caballo de feria arriba, pues pensé que el ascensor estaba malo) me pillo con una chocolate (negrita y pechugona esperando el ascensor) y me pude cuartear del generoso escote de esa minita.

Ahora paso por el sector y es imposible no recordar esa estokada.

Publicado

Yo llegué por medio de un aviso de Lun que publicaba 2 x 13lks y recien al entrar a ese edificio cache donde estaba...

Recuerdo que al bajar (subi 8pisos, asi que llegué como caballo de feria arriba, pues pensé que el ascensor estaba malo) me pillo con una chocolate (negrita y pechugona esperando el ascensor) y me pude cuartear del generoso escote de esa minita.

Ahora paso por el sector y es imposible no recordar esa estokada.

Jaa si colega que recuerdos, ahora a veces haciendo trámites por allí, añoro esos años de negritas recien llegadas y otras blanquitas, así conocí a una leyenda de acá después..y todo gracias al famoso kamikasse o calentura jaaaa..

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

el mall es la prueba de fuego del estokador kamikaze, recuerdo haber pasao a unas de las promos de 8 lks el momento, igual no fue mala, otras incursiones con la johanita, ahora se ve mas brigido que hace un tiempo atras si.

Publicado

Otro dia llamé (preguntando por servicios) y me decian que atienden hasta las 9 o 10 de la noche de lunes a sabado. Llame preguntando mas detalles yalli me contaron que para algo lesbico minimo hay que contar con 50lucas... asi que mejor paso... ya gasté mas de 30 y lo mas que consegui fue un mamon AFP y q se dieran unos piquitos entre ellas.

Y lo del ambiente... hay que ser VALIENTE (y no solo Caliente) para ir

La otra vez fui a un centro de masajes con una ex polola que tenia ganas de hacer travesuras y le pedimos a la masajista que nos hiciera de todo, y que le dijeron, se puso como le dijeramos y le chupo las tetas a mi ex como loca, fue la experiencia mas rica de la vida, pero me cobró 90 lucas...

Vale la pena pero la hago una vez al año nomas.

aunque le recomiendo la experiencia

Tambien creo que puedes ir solo y pedir con dos masajistas pero no se cuanto cobran, unas 120 creo yo...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...