Saltar al contenido
Dorsario

GangBang

Mensajes recomendados

Le envie correo a la MILF! aver que onda, aunque el 100% de estos avisos son para que uno envie fotos u relatos para la pervertida excitacion del publicante. en el foro de santiago tambien hay un aviso parecido envie propuesta y no paso nada , ni conmigo ni con nadie que escribio.

Ya que el tema del GANGBANG prende pero no se a concretado nada tratare de organizar algo! cuando este concreto informo.

 

SEA ASI!

+++

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aviso que actualizo información hoy en la madrugada, la MILF insiste que el gangbang se lo llevan los 5 que ofrescan algun lugar (ya tiene mas de 60 respuestas xD), pensaba que como buena comunidad unos 5 nos sacrificaramos y arrendaramos algo por el día jajajaj es por un bien comun xD estamos a la parla jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Exactamente mi camarada mito urbano! como postie anteriormente lo de los GANGBANG y Folleteras prende, entusiasma pero siempre queda NADA!!...lomejor es ordenarce,organizarce, osea, mientras unos ubican a unas candidatas SRTAS para la fiesta (a coger!) los otros ven el lugar, luego se reunen los antecedentes como VALORES , ubicacion del recinto donde se llevara este RITUAL! y participar o mejor aun ubicar a una SRTA SCORT con Lugar propio y proponerle el encuentro Multiple!!...reunidos estos antecedentes al igual que las rifas se anotan los Participantes se pone la cuota y a cogerla como bestias!!. por que eso de los anuncios de sexo gratis...mmmmm nunca se concretara! con lo que hay que quedar en claro es que si traigo yo o algun otro camarada un dato concreto ustedes participen y no arruguen!!

 

SEA ASI!!!

thump_197765316.jpg

 

+++

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...