zangano Publicado 27 nov 2012, 01:35:07 Publicado 27 nov 2012, 01:35:07 Estimados, es primera vez que posteo, pero no la primera que estokeo! jajajaja, pero hace rato que ando tratando de ubicar a una tetoncita que se promocionaba en vivastreet. ella era mariana vip voluptuosa!, debo decir que me dejo lokooooooooooooooooooooooooooooooo y como ando por estos lados, ni wn en perder la oportunidad!!! alguien ha sabido algo de ella o un contacto pa contactarla?!!
usuario_x Publicado 27 nov 2012, 13:03:38 Publicado 27 nov 2012, 13:03:38 Estimados, es primera vez que posteo, pero no la primera que estokeo! jajajaja, pero hace rato que ando tratando de ubicar a una tetoncita que se promocionaba en vivastreet. ella era mariana vip voluptuosa!, debo decir que me dejo lokooooooooooooooooooooooooooooooo y como ando por estos lados, ni wn en perder la oportunidad!!! alguien ha sabido algo de ella o un contacto pa contactarla?!! creo que esta mina esta en la lista negra o me equivoco?
zangano Publicado 27 nov 2012, 15:07:09 Autor Publicado 27 nov 2012, 15:07:09 estimado, si esta en la lista negra, pero se equivoca, la mina es re tela, niuna mala onda!!!! aparte las mensas callaguaguas!!!
coviefi Publicado 27 nov 2012, 15:37:35 Publicado 27 nov 2012, 15:37:35 la estuve buscando hace un tiempo atrás pero nada... solo el comentario que se Enamoro y se retiro de las lides puteriles. Aunque algunos colegas casi me crucifican por la tabla que realice en su momento, la mina al menos conmigo se porto super bien y la pasamos varias veces la raja, ojala vuelva si saben algo avisan, saludos.
zangano Publicado 27 nov 2012, 18:41:58 Autor Publicado 27 nov 2012, 18:41:58 la estuve buscando hace un tiempo atrás pero nada... solo el comentario que se Enamoro y se retiro de las lides puteriles. Aunque algunos colegas casi me crucifican por la tabla que realice en su momento, la mina al menos conmigo se porto super bien y la pasamos varias veces la raja, ojala vuelva si saben algo avisan, saludos. estimado la mina comingo un 7, naaa que decir, tal cual dice uste!