Saltar al contenido
usuario_x

morena

Mensajes recomendados

Publicado

contertulios....el sabado navegando encontre este link

http://www.adoos.cl/post/28025145/morena

llame y la fui a ver sin compromiso....por fono me conto que es primera vez que hacia esto y era por que estaba sin pega me dijo que tenia 28 años y que ni sabia cuanto cobrar....asi que enfile a la direccion que me dio .....un edificio bien bonito por ahi por el liceo a11 ( atras) entre previa confirmacion del conserje y la conoci.....de partida cache que no tenia 28....le volvi a preguntar la edad y me dijo 30 ....pero a simple vista debe estar bordeando los 40....morena tetas caidas y empezamos a tranzar.....me volvio a recalacar que no sabia cuanto debia cobrar ....asi que le ofreci $ 30.000 y acepto ....luego entramos en detalles en lo que se podia y lo que no ....me dijo oral con condon.....a lo que le dije que sin....y acepto pero me dijo solo por un rato .....bueno asi seguimos ....y al final me mosquie y le dije que no tomaria el servicio y me fui....no se si creerle que nunca a echo esto ....pero el lugar se veia bien decentitoy la mina yo cacho que con una botella de ron pasa piola ....jakjakajka.....eso es contertulios saludos

Publicado

estimado colega usuariox dio pocas referencias fisicas, pero bueno hay que ir a darse una vuelta y hacer exacatmente lo que hizo usted osea echarse a volar si es muy mala, se agradece el dato socio... saludos

Publicado

estimado colega usuariox dio pocas referencias fisicas, pero bueno hay que ir a darse una vuelta y hacer exacatmente lo que hizo usted osea echarse a volar si es muy mala, se agradece el dato socio... saludos

..... y que tal socito aplico kamikaze?