Saltar al contenido
wilfred

masaje travieso

Mensajes recomendados

Estimados,

 

 

Este es mi primer posteo, así que junto con saludarlos, les envio mi inquietud.

Conocen alguna niña que haga buenos masajes eroticos, ya que tengo ganas de incursionar por primera vez en estas lides y creo un buen masaje sería un buen punto de partida.

 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece un error estimado wilfred su comentario acerca de karloss, ya que en el foro emitimos opiniones y compartimos experiencias. Los datos acrca de los servicios, son tarea de cada uno y están en las páginas donde se publicitan las tv, y lo que corresponde es llamarlas y preguntar. Los que respondemos acá, no damos datos, solo entregamos opniones de nuestras experiencias. Excepcionalmente entregamos datos de experiencias con personas no publicadas, y damos sus coordenadas si somos éticamente autorizados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eagle,

 

Quizas el error es mio al no haber sido suficientemente claro, no quiero polemizar menos siendo nuevo en esto.

Solo consultaba sobre si alguien tenia experiencia con alguna trava que haga buenos masajes, para no pagar el noviciado, ya que muchas pueden anunciar masajes pero otra cosa es que la experiencia sea buena y disfrutabale, es decir que le peguen al masaje.

Si alguien ha tenido la experiencia agradeceria la recomendacion, solo eso.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eagle,

 

Quizas el error es mio al no haber sido suficientemente claro, no quiero polemizar menos siendo nuevo en esto.

Solo consultaba sobre si alguien tenia experiencia con alguna trava que haga buenos masajes, para no pagar el noviciado, ya que muchas pueden anunciar masajes pero otra cosa es que la experiencia sea buena y disfrutabale, es decir que le peguen al masaje.

Si alguien ha tenido la experiencia agradeceria la recomendacion, solo eso.

 

saludos

 

 

mnétete un peino en el poto y edja de webiar a la gente que opina..te dieron una respuesta y de inmediato criticas...eso k llevas 10 minutos en el foro..wn patúo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mnétete un peino en el poto y edja de webiar a la gente que opina..te dieron una respuesta y de inmediato criticas...eso k llevas 10 minutos en el foro..wn patúo

 

 

Le falto decir, con todo respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mnétete un peino en el poto y edja de webiar a la gente que opina..te dieron una respuesta y de inmediato criticas...eso k llevas 10 minutos en el foro..wn patúo

 

 

Le falto decir, con todo respeto...

 

 

Putas que andan agresivos algunos... por suerte me habia disculpado por el malentendido...algunos se meten sin que les pongan fichas siquiera ....como tanto ocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como señale en el primer mensaje, agradecería que comparta su experiencia cualquier forero que haya solicitado masajes eróticos a alguna trava, para saber que tal fue la experiencia, me parece válido consultar a los amigos de aca para irme a la segura...solo eso...saludos

 

 

 

Estimados,

 

 

Este es mi primer posteo, así que junto con saludarlos, les envio mi inquietud.

Conocen alguna niña que haga buenos masajes eroticos, ya que tengo ganas de incursionar por primera vez en estas lides y creo un buen masaje sería un buen punto de partida.

 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como señale en el primer mensaje, agradecería que comparta su experiencia cualquier forero que haya solicitado masajes eróticos a alguna trava, para saber que tal fue la experiencia, me parece válido consultar a los amigos de aca para irme a la segura...solo eso...saludos

 

 

 

Estimados,

 

 

Este es mi primer posteo, así que junto con saludarlos, les envio mi inquietud.

Conocen alguna niña que haga buenos masajes eroticos, ya que tengo ganas de incursionar por primera vez en estas lides y creo un buen masaje sería un buen punto de partida.

 

Gracias de antemano

 

 

 

métase un pepino en el poto.....CON TODO RESPETO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como señale en el primer mensaje, agradecería que comparta su experiencia cualquier forero que haya solicitado masajes eróticos a alguna trava, para saber que tal fue la experiencia, me parece válido consultar a los amigos de aca para irme a la segura...solo eso...saludos

 

 

 

Estimados,

 

 

Este es mi primer posteo, así que junto con saludarlos, les envio mi inquietud.

Conocen alguna niña que haga buenos masajes eroticos, ya que tengo ganas de incursionar por primera vez en estas lides y creo un buen masaje sería un buen punto de partida.

 

Gracias de antemano

 

 

 

métase un pepino en el poto.....CON TODO RESPETO

 

 

 

OBVIAMENTE TOY MWEB...no seamos tan serios tampoco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...