Saltar al contenido
Super Captador

Fernanda De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = FERNANDA
Edad = 21
Internet= LEK
Costo= 40 lukas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, pide carnet y pase nomas, no webea
Fono= 90719409
Horarios= Full Time
Comunicacion: Bastante simpatica, muy profesional y cero timidez

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.63
Contextura = 6 delgada, apretadita y suavecita de piel
Cara = 6 bonita, simpatica
Nivel de Photoshop= 5% es la chica del anuncio pero con unos pequeños retoques que pasan desapersibidos, es realmente bonita!
Trato: 6.5 Respetuosa,despreocupada, relajada, sumisa
Besos = 6.5 de polola caliente
Tetas = 7 paraditas, suaves y grandes
Culo = 6 rico, formadito,apretadito, hay de donde agarrarse
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores,permite oral,introduccion de dedos, estrecha
Mamon = 5 con/sin condon, no es su fuerte,es primeriza pero puede mejorar
Movimientos pelvicos = 6 de todo lento,rapido, precisos, sabe moverse
Calidad de sonido= 6 palabras al oido, quejidos.
Anal = N/A
Ambiente = 6 limpio,la cama es grande,el baño y toallas impecables
Atención= 6.5 Muy simpatica la chica, se esmera para que la pases bien y disfrutes cada minuto de la hora y es super relajada

Promedio Final = 6.2 Aprueba

Comentarios a parte

Esto ocurrió el día viernes por la noche.Hace días que andaba ubicando a Sindy de LEK pero no pude concretar con ella... (andaba con toda la calentura). Reviso un tiempo el foro, mirando chicas vi cuales andaban Full Time... me detengo en Fernanda y con verla vestida de pascuera quede con mi compañero a punta de romper el pantalon. La llamo a penas salí de la pega... tipo 9 de la noche y me contesta a la primera, le pregunto algunas cosas (bastante atenta y profesional),le confirmo la hora (a las 12 en punto de la noche), pido coordenadas y parto de inmediato.
Llegando a las coordenadas entregadas por la musa, la llamo para pedirle el numero del depto, llego a recepcion y el conserje pide carnet y pase nomas, subo y llego frente a la puerta, toco el timbre y espero, en un instante los clasicos tacos y me hace pasar, me esperaba vestida de pascuerita sexy tal cual la foto pero sin la faldita, solo con la tanga, uff que piernas y que culaso!! goze de la vista y mi compañero queria puro asormarse a ver. Habia llevado unas cervezas para compartir ya que la noche estaba muy calurosa... bebiendo un poco e intercambiando previamente una simpatica y divertida conversacion, comenzamos a despojarnos de nuestras prendas, ella se sube entre mis piernas y se destapa sus lolas a lo que yo inmediatamente empiezo a probar!! (compadre!!! unas lolas naturales grandes y muy suaves!!!!! de miedo),enseguida la tomo y la dejo en la camita para recorrer su cuerpo que esta muy bien dotado!! ella comenzo a exitarse y mientras lo hacia. Llego donde su niña y le saco su tanguita... y me empiezo a entretener un buen rato ahi abajo, sin olor, riquisima, depiladita y jugosa!! mmmmm rico rico!! despues de eso ella tomo el control y me saco el pantalon y comenzo con un rico oral sin condon y luego con condon, no es su fuerte pero estuvo rico igual.... luego de eso empezamos; ella arriba primero que manera de mover esas caderas, estuvimos un buen rato asi, despues la puse en 4 (señores es una vista increible!) y acelere el ritmo, esta chica gemiaa de una manera!!! entre beso y beso wow me iba prendiendo cada vez mas, luego aplicamos misionero donde me decia unas cosas increibles al oido...estuvimos en esa posicion hasta que ambos al mismo tiempo vimos la luz!! wow!! que experiencia colegas!! ella salio del ring de cuatro perillas un tanto mareadita despues de haber acabado conmigo. Como nos quedo tiempo seguimos conversando de la vida y tomando cervecita, ella es un amor, muy tierna y risueña tiene buen tema de conversacion y es super relajada con el tiempo.... ya cuando se me acababa el tiempo me invita a la ducha donde aprovechamos lo que me quedaba de tiempo...
Saliendo de la ducha me visto.. y al momento de irme me regala un rico beso invitandome a volver.

Que noche aquella señores!! sin duda la recomiendo, la chica es muy entregada y jugada por lo que hace, super profesional y sumisa, no tiene problemas con el tiempo y de verdad que volveria sin duda alguna!
Relacion precio vs calidad, de todas maneras vale la pena!!!

Saludos colegas, vayan a verla y tratenla con cariño, y cuidenla porque se esta iniciando en el mundo estokeril.

Super Captador.

fotos insertadas por Rocazo:
14567891_Fernanda_de_lek_o_t1.jpg 14567892_Fernanda_de_lek_o_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vayan a verla y tratenla con cariño, y cuidenla porque se esta iniciando en el mundo estokeril.

 

 

muy buen reporte, gran relato, parece un buen dato para los que buscan una chica con menos experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = FERNANDA

Edad = 23-25

Internet= LEK

Costo= Promo

Nacionalidad = Chilena/Colombiana

Ubicación= Providencia/ Los Leones

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= pase nomas ni pescó el conserje

Fono= 85803831

Horarios= Full Time

Comunicacion: Bastante simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= MENOS 100%

Estatura = 1.60

Contextura = 5.0

Cara = 5.0 mucho estuco

Nivel de Photoshop= 50%

Trato: 4.5 Respetuosa, callada todo el rato, solo sonreía

Besos = 2.0 los busqué pero nada

Tetas = 5.0 suaves, precisas para la mano, con algo de estrias

Culo = 4.0 en 4 todo culo se ve bien, pero parada parece q le dieron un tablazo

Pussy = 5.5 depilada, mucha colonia o perfume,permite oral,introduccion de dedos casi nada, estrecha

Mamon = 4.0 con condon, fomeque

Movimientos pelvicos = 5.0 de todo pero poco

Calidad de sonido= 5.5 parecian reales y pocos

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 dpto limpio,cama es amplia,el baño limpio y toallas con olor a usadas

Atención= 4.5, simpatica a la llamada pero en el dpto todo cambio, bien poco hizo, no muy jugada, no iría de nuevo mejor seguir con los datos calados

 

Promedio Final= creo que aprobó apenas, mejor seguir estokando con las de siempre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, podría explayarse más por favor, ya que así no sirve mucho. Algo pasó aquí ya que como usted dice al hablar por teléfono todo bien, pero al estar frente a frente la cosa cambió y por más que intentó darle besos a la chica no le dieron ni uno sólo. Qué quiere que le diga, cuesta creer que el colega del primer reporte pueda haber poco menos que inventado lo que cuenta y en especial las notas con las que calificó a la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...