Saltar al contenido
rodbull40

katy Valencia tv

Mensajes recomendados

Estimados:

Paseaba hace anoche por 10/7 y no habia casi ninguna niña, luego me di una vuelta por bustamante y casi llegando a irarraz veo una chika delgadita, pactamos al hotel y partimos, es una Ecuatoriana exquisita, delgadita, buenas pechugas y linda figura, nos fuimos al telo y fue todo un descubrimiento, exquisita, muy buen horal s/c, 0 olores, depiladita y de piel muy suave, poses a gusto y ademas fue muy relajada con el tiempo, me conto que se esta publicando pero no se en que pagina, en todo caso es muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Especifique mas detalles de como es rubia morena para ir a su encuentro

 

 

Sorry, es de piel clara, pelo negro delgadita, pero muy buena figura, un par de pechos redonditos y acorde al fisico, la encontre en mundo anuncios, ahi se esta publicando, para los pasivos, no tiene tan grande el niño, pero bastante buena erección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi en una ocacion una bien flaquita, pelo largo negro con un fisico bien proporcionado se le vio un culito bien redondito yo en esa ocacion la vi que andaba con unos pantalones vblancos ajustaditos. no se si sera ella pero me pegare el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...