Saltar al contenido
ben85

Caramelito. Agencia Tiffanis

Mensajes recomendados

Nombre = Caramelito

Edad = mm no le pregunte, sus 25 al ojo

Internet= n/a

Costo= 15 mil media hora, 25 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Valpo, pedro montt

Lugar= agencia, tiffanis

Conserje= no hay

Fono= 032-2116211

 

 

 

 

Nivel de empotamiento: 0

Horarios = creo que es todos los dias.

estatura = al ojo entre 1:65, pero no se en realidad porque no me fije del todo

Medidas = mm al ojo no sabria decir pero buen poto, algo de guata media suelta eso si pero no grande. tetas normales. tiradas para chicas.

Contextura = normal

Rostro = 4.5 mmm maoma, igual no es fea.

Fotoshopeo = N/A

Besos = no le di

Cola = 5.7 buen poto

Oral = 6.5 bastanteeeee bueno, hasta el fondo!, eso si que para que sea s/c hay q pagar 5 lukas mas

Anal = no aplique, pero dijo que para eso eran 20 mas :S

Movimientos pélvicos = 5.8 se mueve bien igual pero nada de otro mundo

pussy = 5.5 piola para cojerla, pero no aplique con lengua

Calidad de sonido = 5.5 normales

Trato = 6.5 relajada igual, no anda presionando con la hora, solo en una me dijo te queda poco tiempo, pero me lo dijo para que yo terminara!(cosa que no ocurrio)

Ambiente = 6.2 encontre piola el lugar su cama su baño limpio.

 

 

bueno despues de mi primer experiencia que fue en el ya mencionado en otro tema, (subida yerbas buenas) que fue algo horrible, ahora puedo decir que en realacion a eso fue mucho mejor, tampoco digo que quedara loco, pero salva, de hecho al final ni acabe, pero igual estuvo bueno el follon.

atienden como 6 chikas por lo que pregunte, pero en el momento que llegue estaba solo disponible ella, a si que aplique ahi nomas. quiza en otra oportunidad vaya a ver las demas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo aclarar que es segunda vez que voy a una agencia, despues de esa wea de yerbas buenas, de la cual no hice nisiquiera una tabla, lo aclaro para decir que quiza la tabla que realice ahora no es muy exacta ya que no e probado mas minocas como para hacer comparaciones, ademas no le di tan altas calificaciones a pesar de estar piola el acto, por que me imagino que deben haber otras mucho mejores y mucho mas de mi agrado. al final todo es medio subjetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay fotos, yo la vi cuando fui para el lugar nomas, tirada para gruesa nop, en si es delgada no flaca flaca, como dije tiene algo de guata media suelta con algo de estrias pero yo no le pesque mucho eso que digamos, pero gruesa no es para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo anuncio con el mismo número

 

http://www.adoos.cl/post/63595095/ruby_rica_golosa_juguetona_sensual_6_4_7_1_3_1_8_2

 

Según llame la otra vez esta atendiendo por ahí por 1 norte con algún poniente 3 creo q era.

35 creo q era la donación.

 

Algún dato si es la misma negrita de valpo o el célu lo heredo otra etc.

 

No me pegue el kmz porque vi otro anuncio de una llamada LUNA q tiene un acento muy calentón estoy en la duda mulata vs acento caribeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...