Saltar al contenido
Kamikaze2012

Camila de sexonorte

Mensajes recomendados

Haber luego de un dia de mucho trabajo quiero distenderme y pegarme un kamikaze, bueno reviso sexonorte y hay dos mujeres que llaman poderosamente la atencion camila y mariana, como sabran esta ultima cobrando 80 lukas la hora, bueno pense como no negocias si en 50 lukas voy altoke, bueno de llamar a mariana que se cree diva (segun ella es toda una modelais >_>), no transo, ok no problem en eso, llamo a su amiga con la q trabaja (sale en sexonorte) luegode una conversacion transa el dinero dejando en 60 lukas, pense ok por ultimo incluye cola, voy me da las coordenas, luego de 20 min, llego a la direccion y me dice no, lo pense y no quiero atender por ese $, pero como me di el manso pique (soy de Tierra amarilla) y me dices ahora que no, si, xq no me tinka estar con un flaite (quede cuek xq de flaite no tengo un pelo) flaite con negociar le pregunte y ella respondio si.

 

cuento corto mala la actitud mala los aires de grandeza, asi que no caigan hay mejores datos.

 

la direccion es avenida palomar con salitrera chile, numeros 7596 4266 y 7246 8390

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...