Saltar al contenido
BigSnake

Que otras musas atienden cerca o en el edificio de Karen

Mensajes recomendados

Publicado

La karen es esta: http://www.laestokada.cl/foro/topic/102811-karen/

para los que la conozcan (y el sector, mac iver alamenda santa lucia) que me den datos en ese edificio o cerca y baratitos ojalá (y sin conserje mejor!), gracias.

Recurro a este medio porque al realizar una busqueda me sale el simpatico mensaje..:

Una o todas las palabras de búsqueda están por debajo de 4 caracteres o has buscado palabras no autoriazadas como 'html', 'img', etc, prueba a aumentar el tamaño de la palabra de búsqueda.

puede que esté lleno de niñas en este sector pero usando la busqueda del foro es casi imposible ubicarlas..

Publicado

Estimado, creo que está mal enfocado al preguntar de esa manera. Tiempo atrás abrió un tema preguntando en qué lugares había o no conserjes, ahora pregunta detalles acerca de quién atiende en tal edificio. Esa no es la idea del foro, no es un espacio para preguntar y menos entregar tan información. Esa info se la dan cuando llama para visitar a la chica.

Publicado

aun así podrían corregir lo de las búsquedas, por ejemplo si va entre comillas debería sumar la cadena de texto como una sola palabra, sería fácil de corregir en el script php (supongo) correspondiente...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...