Saltar al contenido
megustan

Rubia 1.90 en san antonio

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer jueves pase por san antonio alrededor de las 21:00 y habia una rubia espectcular, 1.90 con una mini cortita y una voz preciosa, pero yo andaba con un amigo y el no sabe de mis gustos, asi que si alguien la conoce por favor avise, si tienen algun numero de celu o alkgo.

Publicado

javiera es su nombre es alta muy alta y rubia atiende de lujo si la tratas como mujer almenos conmigo no ha tenido las manos largas ni nada por mi parte es recomendable..

Publicado

gracias tiene algun telefono amigo, sabes si atiende en algun departamento o solo lo hace hay es que estab rodeadademuchas otraseran como6 y meda lata muchagente .

Publicado

Ayer jueves pase por san antonio alrededor de las 21:00 y habia una rubia espectcular, 1.90 con una mini cortita y una voz preciosa, pero yo andaba con un amigo y el no sabe de mis gustos, asi que si alguien la conoce por favor avise, si tienen algun numero de celu o alkgo.

shiss por la descripción que da parece que es la martina navratilova ohhh

jajaja una mini cortita y una voz preciosa..espere que se lo ponga y ahi le va a salir a ud una voz de flauta..

Publicado

Son la misma estimado. Es Javiera Garrido de morena y rubia. Su atención es muy buena y es muy alta, cumpliendo con la descripción que das.

Publicado

Estimados segun entiendo Javiera ya no atiende por plaza de armas de todas formas Javiera es una diosa atiende muy bien simpatica sin malas practicas y bonita.

Les deseo un exelente año !!

Publicado

andan terriblemente perdidos:

1.- La rubia alta que describen en la calle san antonio no se quien sera.

2.- los enlaces llevan a la misma trave Javiera Garrido.

3.- Javiera efectivamente esta en Peru, aun sin fecha de retorno

4.- Segun mis antecedentes La Javi , nunca ha atendido en la calle san antonio, ella es del Golf y de departamento, demasiado filete para andar en la calle

5.- Las descripciones al menos que sean mas detalladas, se tienden a confindir y terminan comparando carne categoria V con carne molida de desechos, no hay comparacion con la Javi, lejos la mas filete, ojala vuelva luego

Publicado

Totalmente de acuerdo con tu reporte y noticias ZAervip respecto de Javiera Garrido. Nunca ha estado en las calles del centro.

Publicado

andan terriblemente perdidos:

1.- La rubia alta que describen en la calle san antonio no se quien sera.

2.- los enlaces llevan a la misma trave Javiera Garrido.

3.- Javiera efectivamente esta en Peru, aun sin fecha de retorno

4.- Segun mis antecedentes La Javi , nunca ha atendido en la calle san antonio, ella es del Golf y de departamento, demasiado filete para andar en la calle

5.- Las descripciones al menos que sean mas detalladas, se tienden a confindir y terminan comparando carne categoria V con carne molida de desechos, no hay comparacion con la Javi, lejos la mas filete, ojala vuelva luego

Mencion a la 4 Cita, quisa no en San Antonio pero en 10/7 que es paresido ahora bien la Trave es rica no lo discuto en nada yo estube con ella 2 vece 1 pagada y la otra me la encontre y me invito ni weon digo que no las dos de activo, no se si esta o no en peru pero ella es super relajada, y le gusta la poco jajaja Buen dato pero no exageren con eso de "no ella es del el Golf" por que los humos a la cabeza se van rapido y los precios igual, SAludos

Publicado

Ayer de compras y aprovechando la cercanía pase por la calle famosa y vi a una negra, con tremendo culo, flaca , sin embargo prefiero pasar por seguridad, no soy tan kamikase, pero les dejo el dato.

Publicado

A javiera la vi la semana pasada en el local de comida china siempre pasa por ahi ya volvio efectivamente como dice otro estokador la señorita a la que yo me referia no es javiera sin faloon por tamañan se parecen pero javiera es por mucho mas mujer que faloon.

Yo me he atendido con ambas no podria decir que faloon roba como alguien escribio por ahi sin embargo la atencion de javiera en la relación precio/calidad es la que gana por lejos según mi opinion.

Este es uno de mis ultimos comentarios ya que me estoy retirando de estos lares simplemente por que he encontrado que el mercado cada dia esta mas malo.

No se sia alguien opina lo mismo tenemos la misma oferta que antes y el servicio no ha mejorado mucho.

Podrian venirse algunas travas españolas a probar suerte a Chile no creen?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...