Saltar al contenido
TELO

NICOL

Mensajes recomendados

  • Administrador

N I C O L

 

Edad : 27 años

Estatura : 1,69

Medidas :

 

CERO PHOTOSHOP!!

Nicol1.jpg . Nicol2.jpg

Nicol3.jpg . Nicol4.jpg

 

FONO: 5567989 : MOVIL 99912712

 

SERVICIOS: Atencion Normal, completos adicional

Ubicación Sierra bella con Matta

HORARIO DE ATENCION DE 10 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

 

Valor normal $ 25.000.-

VALOR PROMOCION de 11 A 15 HRS $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No señor, para nada nueva en el circuito......si mi ojo de aguila no me falla, es ella....si es ella, no puedo estar equivocado...es la famosa y mitica Nicol.....de la gran universidad del sexo Sierra Bella, de la mitica casita feliz de echeñique, del gran depto. de Bellas Artes, que cachas y por sobre todo que orgias...que sodoma y gomorra, ese es un cuento pa kinder.....estas cabras si que sabian de lujuria y buen sexo, a uno lo hacian sentir en el paraiso......parece que en Sierra Bella...ahora si estan haciendo bien las cosas.....ojala vuelva a ser el mitico lugar de antaño y pal que quiera visitar a Nicol, es un dato mas que kalado la atención es excelente y si logran caerle en gracia....no los soltara hasta dejarlos secos y pa la caga....tendre que agendar visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMmm no me pude aguantar y reincidi..

ahora solito con NICOL

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148059-nicol-de-lek/page__p__1839224__hl__%2Bnicol+%2Bmariposa__fromsearch__1?do=findComment&comment=1839224

 

P.D. quede pendiente incursion con las otras chicas de la academia sierra bella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...