Saltar al contenido
TELO

DANY

Mensajes recomendados

Publicado

dany. lo de su tratamiento dental¿ estara ok.? como para que me practiques el oral sin condon. sin adicional.supongo..

y sobre los horas que bueno que sea asi. ya que en diciembre te llame tipo 12 del dia . y tu me

dijiste que estabas con las horas tomada hasta las 4 de la tarde,

por eso aborte mision.y nunca te he visitado.

saludos

gran marques de polo

Publicado

que ganas de saborear esa colita

Y que esperas amor mmmmmmmm con las ganitas que tengo hoy full time de noche.

Publicado

dany. lo de su tratamiento dental¿ estara ok.? como para que me practiques el oral sin condon. sin adicional.supongo..

y sobre los horas que bueno que sea asi. ya que en diciembre te llame tipo 12 del dia . y tu me

dijiste que estabas con las horas tomada hasta las 4 de la tarde,

por eso aborte mision.y nunca te he visitado.

saludos

no mi amor no puedo hacer sexo oral sin condón y no es adicional, estoy en tratamiento dental y por artos meses mas :( espero que no sea impedimento para que venga a verme y espero conocerte muy pronto besos ah !! y si diciembre estuvo de locos pero lamentablemente no todos cumplieron las horas tomadas así que como ley el primero que llega te espero con ansias besitos :)

Publicado

RECUERDEN QUE ESTOY HOY EN LA NOCHE IGUAL MMMMMMM Y CON EL CUERPO UUUUFFFFFFFFF CON UN DESEO.

Publicado

YA HAGAME UNA OFERTA POR INBOX Y VOY POR LAS 2 YO NIUN DRAMA... ESO SI BAJO SU REPONSABILIDAD

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

No es por prestarle ropa a danny, pero su oral pese a ser con forrito, es uno de los mejores que he recibido, doy fe de que es asi: de buena tecnica, velocidades cambiantes, uso de lengua, etc excelente manejo del niño. Eso si, para los que coordinen con ella, vayan... nos hace mal a todos el dejar plantada a este bombon de chica: por un lado, la chica por reservar a X, pierde a otros usuarios, y X nunca aparece; y por otro lado, por culpa de los weas que reservan donde no iran, pos nos cagan a nosotros... dando paso a la politica de "el que llega primero se atiende"

Publicado

No es por prestarle ropa a danny, pero su oral pese a ser con forrito, es uno de los mejores que he recibido, doy fe de que es asi: de buena tecnica, velocidades cambiantes, uso de lengua, etc excelente manejo del niño. Eso si, para los que coordinen con ella, vayan... nos hace mal a todos el dejar plantada a este bombon de chica: por un lado, la chica por reservar a X, pierde a otros usuarios, y X nunca aparece; y por otro lado, por culpa de los weas que reservan donde no iran, pos nos cagan a nosotros... dando paso a la politica de "el que llega primero se atiende"

Muchas gracias por sus palabras y por su comprension ya que no cuesta nada decir, "sabes tengo un problema y no podre llegar" eso es suficiente y no saben como se hagradece así todos andaríamos coordinaditos y ninguno perdería tiempo.

Publicado

chicos hoy estare toda la noche vengan antes de que me vaya de vacaciones los espero con ansias

Publicado

Uff, preciosura con muchas ganas de visitarla, te ves muy rica

Y que espera amor, no dude mas y venga a mis brazos.

Publicado

.

AMOR TIENES HORA DISPONIBLE?

QUE INCLUYE SU SERVICIO? UN BESITO ESPERO CONOCERLA..

Puede llamar y coordinar, no hay problema y lo espero cuando quiera.

Publicado

No avía, leido los reportes muchas gracias a todos los que comentaron son muy lindos...espero tenerlos pronto en mi cama una ves mas...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145239-dany-de-lek/page__gopid__1855213?do=findComment&comment=1855213

Publicado

senorita dani....y desde que hora hasta que hora esta disponible??? para ver si me pego la vueltita manana por esos lados y con que amiguitas hace duales???

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

Amor es relativo mi horario algunos dias me quedo full time y otros no hoy por ejemplo llego como las 11:30 a 12:00 y me voy a las 20:00 si es que o decido quedarme toda la noche.

Publicado

Hoy toda la noche mis amores los espera su lolita golosa de siempre, recuerden llamar 97681822

Publicado

Amor es relativo mi horario algunos dias me quedo full time y otros no hoy por ejemplo llego como las 11:30 a 12:00 y me voy a las 20:00 si es que o decido quedarme toda la noche.

dany . usted me dijo que el sabado 19 , llegaba como las 12 :00 a trabajar.

te llame ese dia hasta las 13:30. y nunca me contestaste.

y yo que viaje de tan lejos..

la segunda vez que me va mal contigo ( la otra vez fue en diciembre , te llame como las 12, pero me dijiste que tenias las horas tomadas hasta las !6:00..

parece que el destino no quiere que este contigo.

un beso

saludos

gran marques de polo

Publicado

cuanto por los servicios grecoadicionales ????? =D

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.

lost-el-palo-de-mr-eko.jpg

Publicado

dani por favor indicame cuando trabajas , para asi llamar y poder estar con vos ,te quiero tener en mis brazos otra vez, please.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...