Saltar al contenido
Roberto_101

MASAJES Lili de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

El otro día asistí a este tipo de masajes y quiero decir que el servicio fue bastante malo, piensenlo bien antes de ir par allá el masaje estuvo bueno sin embargo a la hora del sensitivo lo hizo con mucho desagrado y me decia a cada rato porque no me iba pésimo servicio. Para que lo tengan en consideración.

saludos

Publicado

Y teniendo tan buenos servicios anunciados en LEK, ¿pa'qué ir a meterse a otros lados?

Yo todavía no logro visitar toda la oferta de LEK, me faltan Love y Massenki. COn toda esa tarea pendiente, ni loco ir a arriesgarme, una cosa es kamikaze y otra es harakiri... ¿o no?

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

love no me tinca... pero Massenki lo tengo entre ceja y ceja.... anuncios de otros lados yo personalmente no los tomo en cuenta... siempre tienen su trampa... o son poco simpaticas las chicas, o te apuran, o simplemente no son las de la foto... como ejemplo puedo decir que Fran masajes por fono me atendio un 7 ... pero me aseguro que era la chica de la foto.... cuando estaba por llegar llame del otro celular para que me diera la direccion y cambio completamente el trato, el precio, el servicio.. por lo que preferi abortar ... le dije amablemente que no iba porque con ello me imaginaba que la de la foto no era.

Publicado

Amigos:

Historicamente masajes Lili ha sido malo y chanta. Hay registro que lo avalan yo fui la ultima ves hace 4 años aprox. densa, desagradable ya en esa epoca cobraba 20.- No es digna de la Estokada.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

También me caí (no conocía la la wea mula), es muy shanta se publica en varias partes con una foto que promete. Es la de la foto pero claramente se le cae un sota en la edad y quizás llega a 148 cm, de estatura

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3768&utm_source=HeaderNombre&utm_campaign=TipoPublicacion

no confundir con http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=167 de PE a quién no conozco y si alguien la ha visitado agradezco su aporte

Publicado

de caliente que es uno nomás po, nunca más a los masajes es puro perder plata.

Amigo, a mi me pasó lo mismo que a usted. Me atendí hace unos 2 años con Lili. El masaje es buenísimo tiene hasta una maquina infraroja para eliminar no se qué.

El trato es pésimo, es desagradable, no deja que la toques, no se saca toda la ropa, no da besos, etc.

El servicio es como la mierda de esta tipa.

Pero de ahi a decir que TOOODOS los masajes es perder plata, NO ES ASÍ. Vea los masajes publicados en LEK lea reportes y elija una musa. No se va a arrepentir... Mis preferidas son: Alison de Placer Oculto, Camila VIP de masajes VIP (Escuela Militar), SexySofía, Carla o Pia de Masajes Huerfanos. En una de esas le puede ayudar...

Saludos

Publicado

Es bueno saberlo, sin lugar a dudas, un centro se destaca por lo que buscamos... por algo somos contracturados. Se agradece el comentario estimado, por otro lado Masajes Love con Claudia una de mis tres musas preferidas

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**