Saltar al contenido
jrsonidoxxx2.0

alguien se atendio con esta chica

Mensajes recomendados

me gustaria saver si alguien se atendio con esta chica el nombre no me lo pregunten porq nunca se lo pregunte. pero su celular si me acuerdo y q lo asia rico tambien por eso se me vino a la memoria y la recorde yo me atendi varia veses con eya y uffff asia unos mamones y se mova tan rico. hasta me acuerdo q cobrava 15 luquitas y derrepente hasta dos contactos. eya atendia al lado de la panaderia san pablo en la calle por donde vajan los colectivo en el segundo piso en la puerta numero 1 en donde mismo atiende la argentina alejandra creo q se llama eya. pucha si alguien save de la minita q les menciono traten de responderme y si cambio su numero de telefono darme el nuevo por si lo tubieran. grasias y prendamos el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saVer - aSia - veSes - eYa - mova - cobraVa - graSias

saBer - hacía - veCes - eLLa - movÍa - cobraBa - graCias

 

Maestro, para prender el foro no solo es importante dar datos buenos, si no que al menos preocuparse de escribir de manera, diminutamente correcta, no se trata de ser un académico de la lengua, pero al menos yo paso los textos por word, y salvo muchos fallos.

 

El otro tema es que si el forero, quiere buscar a una musa, y no sabe el nombre de la niña en cuestiona, tiene que describirla, edad, estatura, color de pelo, tatuajes, piercing, altura, lo más posiblemente fiel a lo que uno recuerda.

 

Prendamos el foro y también mejoremos la calidad de los posteos.

Ya que como leí por ahí parece que estamos repletos de mirones o gente que ni siquiera trata de escribir bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito si puede ser q usted tenga razon en lo q dise pero le ago una pregunta ¿ usted entendio lo q quise decir o no? por q si lo entendio creo q no importa mucho como yo lo aya escrito. porq creo q si bien esto es un foro y la grasia de esto es q uno aca se relaja, cuenta,escribe,comenta como uno quiere. porq de tal forma uno lo entiende igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colega se extraña y mucho tenia muy buenos recuerdos con ella, creo tambien q ella estudiaba algo de diseño. dava uns besos tan ricos esa mina todavia la tengo en mi mente como si fuera ayer cuando la conosi. porq se han perdido las mejores minas ahora ya no hay esa clase de mujeres, hay muy poco y mas encima caro. como poder contartase denuevo con eya, la e buscado por facebook pero no la puedo ubicar, si alguien conosia su numbre completo agamelo saver, bueno al pareser qede medio empotado con esta señorita, q le vamos a aser, asi es la cosa nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...