Saltar al contenido
El Demoledor

El mejor polvo que se pegaron el 2012

Mensajes recomendados

Falta poco para que termine el año, se me ocurrió este tema para que cuenten sus experiencias de las mejores cachitas que se pegaron jojojo, como puse en el tema den 3 opciones y pongan la que fue mejor, es decir, la cachita inolvidable....

 

Eso sería, ojalá prenda el tema, mas rato comento mis experiencias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff... 30 lucas..

 

una minita que venia de iquique.. que atendio en el ensueño azul, estaba publicada en sexo norte con unas alitas de angel era de mendoza....

 

llege como a las 12:30 despues de un asado, copetiado... le aplicamos besos.. la mina tenia su copete... cigarro y 69, 30 minutos.. luego en 4.. epectacular como acabe.. con cariñitos en los coquimbanos.. besos posteriores.. no abrazamos... y desperte a las 4 am... a punsetear.. vi la hora.. y xuca cage al llegar a la casa... pero el punseteo hizo efecto.. masturbacion mutua.. y sexo por doquiere...

 

cuento corto llegue a las 7 a la casa.. medio copetiao, dormi 30 minutos y a la pega...

 

fue lo mejor de mi vida pagado... :D

 

extraordinario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor cachita del año me la pegué el 2 de noviembre de este año por la madrugada...tipin 1am

 

Llegó al depto y ella como siempre full producción, caliente muy recaliente como siempre, más caliente que yo,lo que es mucho decir jojojo.....,una previa extraordinaria, para pasar a follar rico, multiples posiciones, flexibiidad pura esta mujer.

 

Le di,le di y le di como caja, mucho ruido, literalmente el depto se venía abajo.....lo pase increible,entrega absoluta de parte de ella, transpiración full, la hora se congeló en su momento fue mucho rato de puro sexo y del bueno..

 

El mejor polvo del año fue con ella, quién sería?????

 

SIMPLEMENTE MI PRINCESA HERMOSA CARENCITA...MI NUMBER ONE.

 

 

Mención honrosa para la negrita marilin.....

 

Rica, muy alta y estilizada, un chocolatito de temer,que cintura, que culo, la pase rebien la vez que la visite, un amor, la cagó para ser caliente y simpatica....un amor la negrits......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta una noche hace dos meses cuando venia romina hot de serena me atendio full full produccion. como una teen por que ella debe tener 22 años mas no, usaba solo una faldita y zapatillas calcetas blancas muy sexy, una hora de buen sexo incluso de tanto bombeo se me salio el condon y le dimos asi no mas :P lo pase la raja, la fui a ver denuevo y lo pase de igualmanera super bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta una noche hace dos meses cuando venia romina hot de serena me atendio full full produccion. como una teen por que ella debe tener 22 años mas no, usaba solo una faldita y zapatillas calcetas blancas muy sexy, una hora de buen sexo incluso de tanto bombeo se me salio el condon y le dimos asi no mas :P lo pase la raja, la fui a ver denuevo y lo pase de igualmanera super bien.

 

 

 

 

VIEJO Y EL VIH,GONORREA,SIFILI U OTRA ENFERMEDAD TRANMICION SEXUAL??? A FIERRO PELAO NO MASS... CUIDECENLAAA!! POR UNA CALENTURA DE UNA HORA TODO SE PUEDE IR A LA BASURA... POR ESO INVITO A TODOS SIMEPRE USEN CONDON!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y EL MEJOR POLVITO CON NICOLCITA MORRISON ELLA IDOLAA ....LUEGO DE ESTAR EN UNA FIESTA ME BAJO LA CALENTURA ASI QUE ME INMOLEE POR PARADA 111 AHI ENTRE TANTA CHIQUILLA APARECIO ELLA NICOLCITAA LA COTIZO DE PIES A CABEZA Y ME PONGO DE PIES LE DIGO CONTIGO QUIERO TOCAR LAS ESTRELLA ESTA NOCHE ASI QUE NOS FUIMOS A LA PIEZA ... Y AHII ANTES DE SORPRESA ME SACA UN RICO COGOLLITO UUFF QUE SENSACION MAS RICAS , COMO RECORRII AQUEL CUERPO Y LO BUENO QUE DURE HASTA QUE PROBE ESA COLITA TAN DELICIOSA QUE TENIA AHI SUCUMBII PERO NO FUE TODO LUEGO DE UNOS MINUTOS DE CONVERSACION ME APLICA EL MEJOR HELADITOO ME DEJO SECOO LOS COCOS ME DOLIAN JAJAJAJAJAA...

 

OJALA VUELVA ELLA, CON CIA LTDA POLITA Y ROMA MANJARCITOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentar que en Copaipo el Mejor stoke que me e pegado a sido con Nicolsita (Parada 111) ojala vuelva lo antes posible, una noche la llamo nos ponemos deacuerdo concordamos precio y una cervezas para animar, llego y la verdad al verla me dije esto no es guatazo, muy buenos 2 polvos, terminando con una Americana a otro Nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...