Saltar al contenido
tomako

Chica para toda una noche

Mensajes recomendados

Señoritas y Señores.

 

Siendo tremendamente nuevo en el foro y no conociendo a casi ninguna musa de las que aparecen aqui.

Invoco la vasta experiencia y conocimientos de todos para elegir una chica que me vuelva al ruedo en gloria y majestad , que por esas cosas de la vida anduve perdido en las tinieblas de la monogamia por bastante tiempo....pero como todo pasa, aqui estoy nuevamente solo y con ganas de darme un mercido retorno.

 

La ayuda va orientada para elegir una chica que:

1.Me deje seco...

2.Pasar una noche conpletita con ella...minimo unas 4 horas.

3.Que sea todo terreno...todo!

4.Simpatica y con buena conversa...onda no darle y chao.

 

Money no es problema...lo que salga no mas.

 

Vi muchas en los foros, pero no cacho que mina segun la experiencia de Uds. aguante.

 

Gracias y prometo reporte, extenso y al detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tomako Retornado, je,je,... se le da la bienvenida y le sugiero acotar mas las "Especificaciones Tècnicas" de la Musa solicitada, por ejemplo:

Edad... desde... hasta

Busto: Chico - Mediano - Regular - Cualquiera

Etnia: Chilensis, Europea, Latina, Negra, Da lo mismo

Estatura: entre ...m hasta ...m

Conxtura: Delgada, Media, Robusta, Gordita, Gorda XL

Atenciòn: Depto. Propio - Domicilio - Motel - Aire Libre

ETC, ...

 

Como puede ver hay bastante variedad, le sugiero que acote mas para poder ayudarle

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si el billete no es problema, conseguir la chica con sus especificaciones tampoco lo es.

 

Se me ocurre que es cosa de vitrinear, elegir un par de candidatas, llamarlas y proponer. Con aceite se mueve la máquina.

 

He visto hasta las más remilgaditas estar dispuestas a hacer "cosas" si el billete lo justifica, a menos que sean cosas demasiado freak, que no parece ser el caso. ¿o sí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver....puede que peque de demasiado nuevo es este foro, pero buscando y buscando mis candidatas ya tengo unas cuantas vistas...debo reconocer que inicualmente no tenia considerada a Fiorella de PE, pero por la recomendacion la busque y parece bastante buena la chica, asi que la sume a mi lista corta.

Preguntas, segun la experiencia de Uds.:

1.Que tan estrictas son las feminas con temas de horarios y lugares?....es que hay muchas que atienden hasta temprano o solo en su apartamento.

2.Asi a simple vista...son todas ricas...y casi todas tienen alguna buena recomendacion...por lo que es dificil ver cuales son las top del tour...por que tambien cache que los valores no son referencia de atencion....Quienes se barajan como las top por aqui?

 

En todo caso, puta que es entretenido el foro, aparte de las minas ricas y todo, super buenas hitorias tallas y todo...me siento bien perdido, pero como cabro chico con juguete nuevo...leo a cada rato para encontrar cosas nuevas...

 

Tengo fe que encontrare la chica perfecta para la noche que quiero...miren que entre nosotros, hace casi un año que no pasa nada por este pobre hombre...entre pega en el extranjero que me tuvo en lugares no muy sanos y esa estupida enfermedad que se llama monogamia de la cual me sane....pero que carajo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, yo hice la gracia pero con una mina del lucas bar de suecia (en el 2009).

 

Esos tiempos terminaba los carretes ahi, y bueno hice migas con una cabrita del local y quedamos para un martes en su noche libre... Costo fue de 80 lucas... Ahora sumale que como caballero q soy la invite a cenar, tragos y motel (weas mias de no llevarlas al dpto)... Facil fueron unas 150 lucas... Al dia soguiente la deje en casa y me fui a lanpega mas q feliz :)

 

En realidad las cabras de los night clubs tiene tarifa x noche pero es mejor pillarlas en su dia libre, es mas barato... Una vez en uno de los q esta en el centro (donde hay como 3 seguidos...) me farre 100 lucas x un polvo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta....wena...

pero yo creo que no ando en esa de ir a la suerte o hacer un trabajo mas profundo...

pero me entendiste perfecto que es mas o menos lo que quiero....

sigo buceando en este foro...espero no pegarme un guatazo...que necesito mi reivindicacion!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja...casi me convences...pero por esta vez paso...

Aunque no lo crean la busqueda no ha sido nada de facil...ya he llamado como a 7 y tdvia nada...

Por que no:

1. Que no hago hoteles y menos domicilios...

2. Que atiendo solamente hasta las 8 pm (la que mas tarde).

3. Que no hago esto y que no hago aquello...

 

O simplemente tienen malas referencias por aqui....pense que seria mas facil.....q lata!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre las mujeres no hacen domicilio por malas experiecias. y lo que ud tiene q hacer es mas facil

ir dodne una o dos chiks atiendase una hora y ahi nl acto le pregunta si aceptaria. asi lo conoceran

sldos

 

 

obviamente! nadie de buenas a primeras va a aceptar algo así...

muy novato el colega parece... en fin con mi aguinaldo de pascua quiero hacer algo parecido pero para que valga la pena tendría que estar "acumulado" de 3 semanas ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q lo mejor q debe hacer conocer a las minitas antes... y asi evitará un guatazo o q ella no le guste.

Ahora bien... estamos hablando de a lo menos 200lucas (suponiendo una de 40lks x 5 horas), asi q si se loo propone a una chica q ya conocio, es posible q le diga que si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...