Saltar al contenido
TELO

Ariela

Mensajes recomendados

Invitado panter36

Arielita espero el placer de conocerla y el placer de sentirla en mis brasos para acariciarla......ahhhhhhh me pase, como se acercan las vacaciones ojala pueda concretar una cita antes que usted salga a veranear y cuando llegue de las vacaciones usted nos avisa un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que esta dificil pillar a esta musa... a seguir intentando, por todos los medios...

 

telefono, wasap... señales de humo no porque hay mucho y se ,me puede perder... ja!

 

sigo intentando y si salta les cuento, como me JUE...

 

 

Estokeador valdiviano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido con ella, cuesta ubicarla mas que la cresta, pero cuando al fin la contacte fome, muy mecanica, lo unico bueno que suelta el * por las lucas...

 

Una robotina con botas!

 

Cada vez me atiende peor... Proximo target su amiga Alison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que usted no tuvo feeling con la dama, yo me atendi con ella unas 5 veces y la relación precio calidad debe ser la más.alta de la estokada... Mamon exquisito, se lo toma con calma, te hace garganta profunda mientras te mira ufffffff me acuerdo y se me para al toque jajajaja.... Anal por 20 lucas!!!! Que decir, además es relajada[ con el tiempo..... Volvería una y mil veces. quote name=Looker" post="2082293" timestamp="1389821154]Me he atendido con ella, cuesta ubicarla mas que la cresta, pero cuando al fin la contacte fome, muy mecanica, lo unico bueno que suelta el * por las lucas...

Una robotina con botas!

Cada vez me atiende peor... Proximo target su amiga Alison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE QUE ESTA HABLANDO ESE TAL LOOKER,VENIR A TRATAR MAL A MI ARIELITA,ELLA ES UNA DE LAS MEJORES EN EL RUBRO Y DECIR QUE ELLA ES MECANICA Y FOME ES PORQUE ES MUY AWEONAO O COME CACA........YO YA PERDI LA CUENTA CUANTAS VECES HE ESTADO CON ELLA Y SIEMPRE PIENSO EN VOLVER LO ANTES POSIBLE A SUS BRAZOS PARA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE Y MUY GRATO.....ARIELITA A ESTOS WEONES USTED NO LOS PESQUE MAS NO MAS PARA QUE AHI HABLEN CON GANAS.........ETERNAMENTE SUYO ,SU DURO DE ACABAR....BESITOS......ACUERDESE YA VOY A VERLA DE NUEVO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darckblade

que diablos tiene en la cabeza este tipo "looker" al parecer se pego en la mollera o tiene mala memoria este personaje porque hacer ese tipo de comentarios a TREMENDA MUSA.

en lo particular esta niña es única, debido a el tipo de servicio que realiza. con respecto al precio no lo encuentras en ningún lugar. mis experiencias con arielita fueron geniales. por lo menos a mi no me cuesta comunicarme con ella y cuando concurro a sus encantos me voy a mi casa con una sonrisa nivel: huason jajajjajjaja bueno esta chica a parte de ser simpática es amable super comprensiva y muy atenta en todo lo que quieras. de verdad que si existiera la posibilidad me la llevo para mi casa para atenderla como una reina.

en fin esta linda mujer es un verdadero encanto sin pecar de ser salamero.

saludos ari pronto estaré con vose para de nuevo salir contento jajajajja saludos un beso a la distancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van a responder que sea con altura de mira, que a empotados cegados por no poder más no les daré bola... :)

 

Yo solo conté mi experiencia, si no es la de ustedes pues cuentenla, pero no denosten las demas experiencias solo por que estan empotados...

 

Vale decir que la musa que tanto idolatran no se saca la ropa, ni las botas, la pieza es oscura y no se ve ni weas y no le gusta prender la luz.

 

Ahora sigan con su zarta de insultos por verse empotados de una SCORT! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo Plenamente con Looker! ella es linda y aveces simpatica pero de verdad es bien mecanica aunque hace muchas cosas anal, mamon etc. pero todo mecanico y a ratos llega a ser bastante fome... le Pagas por adelantado y se hace la loca con la segunda cachita ahi esta mal, te vas con gusto a poco al final.

 

 

Si van a responder que sea con altura de mira, que a empotados cegados por no poder más no les daré bola... :)

Yo solo conté mi experiencia, si no es la de ustedes pues cuentenla, pero no denosten las demas experiencias solo por que estan empotados...

Vale decir que la musa que tanto idolatran no se saca la ropa, ni las botas, la pieza es oscura y no se ve ni weas y no le gusta prender la luz.

Ahora sigan con su zarta de insultos por verse empotados de una SCORT! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que entras a una pieza oscura que con cuea te ves el hombrigo y no se saca las botas, de hecho fui golpeado con su taco jajaja

 

bueno entonces le diremos que se quite los tacos y asunto arreglado..como dije es cuestion de felling no mas... es cierto hay muchos que tenemos la suerte de conocerla y por eso decimos nuestra verdad..que culpa que seamos lindos nosotros...amen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...