Saltar al contenido
NaxoVidal

Demi de pe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Demi

Edad = 25

Internet= pe

Costo= 80.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= depto con amiga

Conserje= si, pide carne al entrar

Fono= 50766732

Horarios= Lunes a Viernes de 12 a 21 hrs

Comunicacion: Simpatica al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% la mina es fina y rica

Estatura = 165 cms

Contextura = 70 delgada

Cara = 65 Es Relinda!

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Muy simpatica y jugada.

Besos = 65

Tetas = 70 (que tetas mas ricas wn la cago, deben ser las mejores que he probado y con un pezon de miedo!)

Culo = 60 redondito y durito

Pussy = 70 muy rica, apretadita, sin ningun mal olor

Mamon = 60 mirar como lo chupa es un deleite

Movimientos pelvicos = 70 cunado de sopne arriba te mata!

Calidad de sonido= 65 cuando se calienta se nota

Anal = N/A

Ambiente = 65 muy limpio y ordenado, baño con toallas limpias

Atención= 70 nada malo que decir, me encanto!

 

 

Al ver su aviso con fotos sin retoque y viendo las medidas que tiene esta chica, me decidi a llamarla. Me contesta con una voz muy rica y buena onda. Me da las coordenadas del depa y parto raudamente a juntarme con ella. Al llegar a su depa, me abre la puerta con un vestido semi transparente que dejaba ver el tremendo cuerazo que tiene. Al entrar me dirijo a la habitacion que afortunadamente tiene aire acondicionado, ya que estos ultimos dias han sido de muchisimo calor, luego tome una refrescante ducha (todo esta muy limpio y ordenado). Entro de vuelta a la habitacion y ahi estaba ella Que FILETE de Mujerrrr!!! Comenzamos con sus buenos franeleos al comienzo, de ahi directo al buen mamon mirandome a lo ojos de vez en cuando uufff que rica wn!!! acto seguido se monta arriba y comienza una cabalgata de aquellas, casi me mata en esa pose, que manera de moverse la cago!!. Tuve que parar para no irme cortado y seguimos con distintas poses para disfrutarla bien como se debe. Deje para el final mi favorita, doggie style le di y le di fuerte paf paf! toma toma!!! hasta que no di mas y descargue todo lo que tenia acumulado. cosa mas rica wn!!. Me la repetire si o si, no vaya a ser que desaparezca luego. Es una mina de esas pocas que hay en el circuito, ricas y simpaticas, totalmente recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia

 

Lo paso de lujo con tremenda mina

 

Yo también la llamé y por el teléfono se nota súper simpática, y las fotos 0 Photoshop son lo mejor

 

Quien era la amiga del dpto? Dominique de pe?

 

!!!

 

 

Ni idea quien es la amiga, pero a Demi no me la pierdo de nuevo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mismo edificio. La verdad yo nunca he tenido problema en ese lugar. La mayoría de los edificios aquí en santiago (incluyendo en el que vivo yo) piden mostrar el carné, pero es sólo por protocolo. En todo caso eso no es impedimento para degustar a esa tremenda mina. Volveré!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...