temucano22 Publicado 19 nov 2012, 07:22:11 Publicado 19 nov 2012, 07:22:11 hola colegas a continuacion tablita de coty, a eso de las 3 de la madrugada despues de una larga jornada de estudio con un compañero me entro la calentura al llegar a mi casa, reviso sexosur y me inclino por coty que la tenia en la mira hace algunos dias, a continuacion tabla de servicio. Datos generales: Nombre = coty = samy Edad = 23 dice pero calculo unos 28 Internet= sexosur Costo= 20 el momento, $30 1/2 hr, $40 1 hr, $40 1/2 hr con anal y 50 1 hr con anal. Nacionalidad = dominicana Ubicación= blanco 9xx, frente al antiguo privado de la casa azul antigua. Lugar= casa antigua, grandes piezas, buena cama y ordenada Tipo= agencia Conserje= no, Fono=89330361 Horarios= (full time 24 hrs seguen la dama, a mi me atendio a las 3 de la madrugada Comunicacion: Calentona al cel, agradable entita para hablr Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado Estatura = 1,75 grandota Pelo/piel = negrita Nivel de Photoshop= 25% tiene guatita Trato = Respetuoso Cara = 60 linda Contextura = 60 grandota todo bien puesto Besos = no aplique besos Tetas = 50 se nota q habia sido mama, efectos de la maternidad Culo = 70 su punto fuerte, culazo csm!!!!tiene un ano wn exquisito, permite introducir dedito Pussy = 70 depiladita full apretadita sin alores malo rika Mamón = 50 c/condon Movimientos pélvicos = 60 para ser grandota se movia bastante bien aretadita la negra. Calidad de sonido= 40 no mucho Anal = n/a Ambiente = 70 exelente Atención= 60 simpatika sumisa Promedio Final = al ojo 58 Comentarios a parte= esta negrita tiene un culo de dioses, pero es muy carera se mueve bien y me di cuenta que es la misma que se publica kn el nombre de samy, volveris de todas formas pero hay que probar ese culito lo tiene echo a mano
cacoman Publicado 19 nov 2012, 16:00:33 Publicado 19 nov 2012, 16:00:33 Buen reporte colega Temucano22, ese culo se ve wenaso, igual la tengo en vista y con su reporte mejor aún, la llamé estos días y es bien calentona al oido... Espero que las lukas alcancen para visitarla antes que se valla. Gracias por reportar. Adelante estudios.
Temukno Publicado 20 nov 2012, 16:41:00 Publicado 20 nov 2012, 16:41:00 Agradecido de su reporte colega, se ha venido bien variado el chocolate por la zona los últimos meses...algo tendrán que ver los buenos reportes de nuestra musa de ébano para abrir el mercado.....jaja. Saludos