Saltar al contenido
telodicelanoche

Mildre

Mensajes recomendados

Publicado

Mildre.

Edad = como 22 o 23 años.

Costo= 20 lk la hora.

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= Viña del mar

Lugar= depto en el centro

Tipo= yo caxo que habian mas niñas.

Conserje= N/A

Fono= sale en la estrella

Horarios= 24 hrs.

Comunicación: buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nop.

Estatura = 1.65 mt

Contextura = 5.8 , negra contundente, no es guatona. es grandota

Cara = 6.3 . linda mejor de lo que esperaba

Nivel de Photoshop= n/a.

Trato: 5.5 distante .

Besos = 4.0 nop

Tetas = 6.0 grandes ricas le gusta que se las chupen.

Culo = 6,5 muy bueno como toda negra culombiana.

Pussy = 6.0 se moja rapido, cero olor rasurado.

Mamon = 4.5 c/c, con condon y corto.

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos, tiene buen ritmo.

Calidad de sonido= 5.5, a veces bien cuando le estas dando duro

Anal = no pregunte.

Ambiente =5.5, el depto esta bien ubicado pero es oscuro, baño todo mojado ni un brillo.

Atención= 5.3, hubieron pasajes bien buenos pero la senti distante, te cabalga pero como para que te vayas rapido (y yo con condon duro la tarde completa)asi que despues de un rato se puso fome.

Promedio Final =5.0,aprovado por el costo. sin distincion.

la llame y me indico donde quedaba el velorio, llegue bien facil de encontrar super centrico, me recibe en ropa interior y me sorprendio gratamente, hace rato tenia ganas de comerme una negrita pero no flaquita o con cuerpo de chilena sino negra con todas las dela ley, tetona, culona algo de guatita, labios grandes etc, y por ese precio(20lk) esperaba un guatazo, pero no, era lo que esperaba e incluso bonita. por telefono la comunicacion buena pero en directo bien fome, contesta con monosilabos no interactua mucho.

procedo a la vil transacción, y empezamos su buen sobajeo ricas tetas y buen culo, me tira a la cama y empieza el oral con condon y corto asi que aunque no fue malo estuvo ahi no mas, se me monta y empieza la cabalagata ese momento estuvo muy bueno le pusimos weno y lo estaba pasando bien, arriba mio esas tetas bamboleando se veian super bien, luego en 4 con tremenda vista de ese culazo, aguanta bien y eso que le di como caja, y de ahi viene lo malo primero contesta el telefono (malo malo malo) luego que se cansa que yo estoy durando mucho, ahi ya me empezo a calentar la cuestion, pero no pesque y segui en la mia pa eso estoy pagando. cuento corto me dice que no puede mas que hace mucho calor asi que terminamos masturbandonos mutuamente (igual estuvo bien piola esa parte)al final termino en sus tetas y pala casa.

volveria: no, por la atencion. tal vez por el cuerpo, en resumen no.

Publicado

Qué raro que haya encontrado que el calor era mucho si es colombiana, excusa nomás.