Invitado El gusto es Nuestro Publicado 28 jul 2005, 17:34:16 Publicado 28 jul 2005, 17:34:16 Estimado colega, personalmente creo que si el cielo existiera debe ser un lugar muy parecido al platinum
Invitado The Ass Collector Publicado 28 jul 2005, 17:41:02 Publicado 28 jul 2005, 17:41:02 Yo dirÃa que el Infierno, no el cielo. :twisted:
osjair Publicado 28 jul 2005, 18:33:41 Publicado 28 jul 2005, 18:33:41 Señores. entonces tenemos que formar un grupo y juntarnos en el platinum , es solo una idea, 8) No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
Administrador TELO Publicado 28 jul 2005, 19:08:56 Administrador Publicado 28 jul 2005, 19:08:56 yahp..........y tu nos prestas la plata. jejeje Fuera de cuentos, a parte de la envidia que siento por el post de rookie, yo me inmagino que la wea es como el "paraiso" na de cielo ni de infierno. decenas de culitos primer corte por aquà y por allá, tetas por doquier, sonrisas y besitos a granel, ni hablar de estrias y malas caras. Ojalá cuando me muera halla hecho algo en este mundo para merecer estar en un lugar como ese, ojo lo digo por la fé que profesamos, los mandamientos que seguimos y al "creador" que veneramos. Ya hermanos mios, sólo nos queda orar.............y FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado panchox27 Publicado 28 jul 2005, 21:37:02 Publicado 28 jul 2005, 21:37:02 Amigo rookie: Y cómo lo hizo para q lo sobajearan y usted tocara si dice q solo pago 20 luquitas, le tiene q haber pagado el trago a la minita, o no?, cuente más de su incursion en este templo. Saludos.
Administrador TELO Publicado 29 jul 2005, 00:31:58 Administrador Publicado 29 jul 2005, 00:31:58 "amigo TELO, ahorrese un polvo "estándar" de 20-30 lukas, y vaya a recrear la vista un ratito, vale la pena, después se desquita con manuela..." Epa....parece que usted afortunado forero me tiene sacada la fotito.....No será que en una de esas hemos andado por allà a lo compadre!!! Me tira el desafÃo a la cara y de frente..........ok.....recojo el guante, iré. (entre nos a que hora jue el asuntillo de su visita, mande mp con la dirección exacta please.......y como pa las nuevas aventuras soy medio cobarde trataré de animar algún partner para asà "certificar" el dato, ojo...voy a ir sin celular.....a lo mejor "engaño" a la mina y le digo que se mande un "telefonazo") Saludos TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado paoma Publicado 30 jul 2005, 02:49:01 Publicado 30 jul 2005, 02:49:01 ...platinum, es el cielo de todos los califas, el problema es bastante caro para muchos, pero por lo menos una vez en la vida hay que asistir a este antro de perdicion, ¡ ..putas las minas exquisitas..! pronto volvere..
Invitado panchox27 Publicado 30 jul 2005, 18:00:20 Publicado 30 jul 2005, 18:00:20 Amigo rookie, y como lo hizo para salirse de los brazos de la minita que lo acompañaba, porque con esa tentación loveo super dificil. Y al socio paoma que cuente su experiencia en el platinum, cuidense califas, byee.
Invitado Klamm Publicado 30 jul 2005, 22:05:27 Publicado 30 jul 2005, 22:05:27 Estamos hablando de por lo menos 200 lucas para tener una noche provechosa en este lupanar?
Invitado albertoJ Publicado 9 ago 2005, 21:01:48 Publicado 9 ago 2005, 21:01:48 Rookie A 1/2 junio fui al Platinum y tuve una experiencia similar a la tuya con una ecuatoriana de infarto. Creo que se llama Daisy o algo asÃ. Estaba solo babeando en la barra sin saber a dónde mirar entre tanto filete a la vista. Apareció la ecuatoriana, flaca, pelo largo color caoba, un cuero de espanto y me hizo el mismo show que cuentas. Le invité un par de tragos para aprovechar de discretamente tocar ese cuerpazo. Lejos la mina más provocativa que he conocido en el último tiempo. Conseguà memorizar su celular y la llamé otro dÃa. Fui a verla un par de veces, pero no he logrado concretar nada por el control del anillo de Sauron. ¿Será la misma que describes? SerÃa eso, AlbertoJ
doncalifa Publicado 12 oct 2006, 03:54:04 Publicado 12 oct 2006, 03:54:04 Filete el local, las minas demasiado ricas, Problema cada drink $20000, el resto todo es bueno. !00% calidad y variedad. Para mi es harto mejor que el Pasapoga, no se como sera el Champaña o el Shampoo.
Invitado kalifonco2 Publicado 12 oct 2006, 05:12:53 Publicado 12 oct 2006, 05:12:53 La verdad es que me parece que no es bueno!!! Yo salà deprimido. Me hiczo daño ver a esas diosas tan de cerca. Una manuela? No basta. 30 manuelas y un psiquiatra y me quedó vivo el demonio adentro!! Qué deleite!
El PoLLo PiLoTo Publicado 12 oct 2006, 05:54:31 Publicado 12 oct 2006, 05:54:31 chicos no es por cagarle las onda a nadie ............... pero si quieren ir a pasarlo bien al platinum,la verdad tienen que ir con plata minimo 200 lukitas para que se tomen un par de copetes ,vean los performance y shows que hacen las minitas que es espectacular,sali con la tula parada en dos tiempos ........... porque ir a tomarse los copetes y no hacer ni una wuea mas ...no tiene ni una gracia ...............si te vay a agrandar anda con el money ............se sabe que es un lugar caro y por ende si van vayan con money si no van a ir a perder el tiempo ..............yo fui hace dos semanas atras ufffffffffff lo pase la raja .......me heche aprox 260 lks.............me dolieron ,pero el pastelito que me comi ufffffffffffffffffff si la vieran ........se llama samantha es bailarina me dejo wueon a mi y acientos mas........y una semana antes fui y gaste casi lo mismo ..............es bueno hay puro filete .................pero es caro .............. si les sirve de consuelo vayan a tomarse un par de copetes con las minitas y solo a mirar 20.000 copetes y 27.000 los copetes pa las bailarinas.........entre 100 y 150 lks sacarla ............. ahi tienen un detallito ... saludos Pollo Piloto :wink3: --------------*------------------ EL POLLO PILOTO EsToCaNdO PoR LoS AiReS
Bond Publicado 12 oct 2006, 13:27:27 Publicado 12 oct 2006, 13:27:27 Noooo!! estimados: ir a tomarme un copetitttsss de 20K c/u solo por ir a mirar, paso weon!, si es por mirar me tomo un cafe en un buen lugar y pago luka, cual es la diferencia?, que la mina del Platinum te calienta mas que la del cafe, cual es el punto en común? que a ninguna de las dos te las vai a limar JA!. salvo que te cuenteesss a la mina del cafe o desembolses 100K pa la mina del P. Personlamente coincido con Pollo Piloto, si querÃs ir a un lugar asà tenÃs que estar dispuesto a gastar tus buenos morlacos, de lo contrario vai a puro sufrir y si es por eso mejor agarrate a portazos los dedos. No voy al platinum hace como dos años (weon que ha pasado tiempo) y habÃan minas RICAS RICAS y algunas pasables, no creo que TOOOOODAAAA sean rikas, lo dudo, cuando fui igual me gaste una montonera de plata con una cubana que MAMA MIA era una mulata de antologÃa, lo bueno de todo esto? es que despues de ese gastadero de plata, engache con la mina y limamos como seis meses gratis JA (saquen la cuenta de cuento me ahorré), hasta que se fue a trabajar a Temuco y allà lleva como dos años y ahora? nooo ya no voy TOY EMPOTAO. JAJAJAJA BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado Califa96 Publicado 12 oct 2006, 14:59:59 Publicado 12 oct 2006, 14:59:59 No sé si será tan espectacular la verdad es que hay minas muy ricas y otras que están ahà nomás (he ido varias veces pero creo que no superó al Champagne en su mejor época) y la verdad es que ir a puro mirar con tragos a 20 lucas cacho que es masoquismo. Yo por lo menos vengo de vuelta y creo que le puedes sacar mejor provecho a las lucas con los daros del foro. La última vez fui para acompañar a un amigo que venÃa de viista a Santiago y el caliente no aceptó ninguna alternativa sino ir al Platinum, el huevas a los 10 minutos ya estaba instlado con una trmenda argentina que no soltó hata que los dejé en la puerta de su hotel calculo que entre tragos, la mina y lel pago de la salida se gastó unas 200 lucas (a lo menos). Hice lo mismo antes muchas veces (ahora digo que más de lo que debÃa) pero ahora creo que si quiero limar agarro un datito del foro y listo. No estoy diciendo que no valga la pena ir, se pasa bien si vas en grupo y tienes fuerza de voluntad pero es muy peligoros si eres caliente y andas con ploata disponible.
alvaro38 Publicado 12 oct 2006, 15:04:27 Publicado 12 oct 2006, 15:04:27 hace un tiempo anduve por alla y la vrdad son todas diosas pero puta que hay que tenerr plata pero aveces un esfuerzo vale la pena o no
gatotravieso Publicado 12 oct 2006, 16:37:19 Publicado 12 oct 2006, 16:37:19 Yo era un conocido abitué del Platinum y una vez saqué a una argentina tremenda. La sabia opinión que tengo al respecto (dada por la experiencia), es que es como para hacerlo una vez en la vida o al año. Sin duda que hay mejores alternativas. Ir al Manhatan o contactar a una chica de agencia son mejores alternativas. Muchas de ellas no tienen nada que envidiarles a las gatitas del Platinum. Claro que por tan afamado Club he visto pasar unas gatunas que prácticamente no se ven en cualquier parte, pero son re poquitas (Unas cuatro), algunas ni salÃan y si lo hacÃan, eran estúpidamente caras (200 k para arriba sin considerar el extra que se le debe pagar al club). Lo otro es que en el último tiempo el Platinum ha bajado de nivel. Como que faltan algunas divas que vi alguna vez. Mi mensaje para los chicos del foro es que hay mejores alternativas, y por último se pueden organizar más fiestas foreras con gatitas en exchibición. Incluso podrÃan llegar chicas del platinum a esas fiestas para que bailen y por menor precio, es cosa de abrir un departamento de producción. No sé si Asscollector tiendrá algo que decir al respecto.
Bellaco Publicado 12 oct 2006, 17:13:47 Publicado 12 oct 2006, 17:13:47 A veeeerrr ... a veeeerrrr.... hagamos cuentas. Si son 260lk como dice pollo piloto => US$500 Con eso, me pago un pasaje y estadia de sabado a Domingo en Buenos Aires, ... limo "entrecot" (ya saben, filete y lomo junto)... y hasta alcanza para ir a ver un partidito de futbol... Pa' mi, no hay donde perderse... quedense con el Platinum... choo me voy pa' BsAs... o no? _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
gatotravieso Publicado 12 oct 2006, 17:23:02 Publicado 12 oct 2006, 17:23:02 A veeeerrr ... a veeeerrrr.... hagamos cuentas. Si son 260lk como dice pollo piloto => US$500 Con eso, me pago un pasaje y estadia de sabado a Domingo en Buenos Aires, ... limo "entrecot" (ya saben, filete y lomo junto)... y hasta alcanza para ir a ver un partidito de futbol... Pa' mi, no hay donde perderse... quedense con el Platinum... choo me voy pa' BsAs... o no? Piensas con la cabeza de arriba, Bellaco. Y para contnuar con lo que iba diciendo, en el foro hermano que hay en Argentina están organizando su tercera fiesta y me llegó una invitación para ir. No hay donde perderse.
oscurelli Publicado 12 oct 2006, 17:55:58 Publicado 12 oct 2006, 17:55:58 Cuanto serÃa un promedio razonable a pagar en ese lupanar....? Nunca he ido pro dicen que "es el mejor de Sudamerica"...¿es cierto? Atte. Oscurelli
Invitado Califa96 Publicado 12 oct 2006, 19:11:13 Publicado 12 oct 2006, 19:11:13 A veeeerrr ... a veeeerrrr.... hagamos cuentas. Si son 260lk como dice pollo piloto => US$500 Con eso, me pago un pasaje y estadia de sabado a Domingo en Buenos Aires, ... limo "entrecot" (ya saben, filete y lomo junto)... y hasta alcanza para ir a ver un partidito de futbol... Pa' mi, no hay donde perderse... quedense con el Platinum... choo me voy pa' BsAs... o no? Piensas con la cabeza de arriba, Bellaco. Y para contnuar con lo que iba diciendo, en el foro hermano que hay en Argentina están organizando su tercera fiesta y me llegó una invitación para ir. No hay donde perderse. Esa fiesta se ve intersante me imagino que la carne va a ser de primera ......... cómo para arrancerse para esos lados.
gatotravieso Publicado 12 oct 2006, 20:02:23 Publicado 12 oct 2006, 20:02:23 Cuanto serÃa un promedio razonable a pagar en ese lupanar....? Nunca he ido pro dicen que "es el mejor de Sudamerica"...¿es cierto? Atte. Oscurelli Estimado Oscurelli: Entrada + cover: $25.000 Trago de invitación a señorita: No recuerdo bien, pero creo que $18.000 para las que hacen sala y $25.000 para las bailarinas. Salida: Después de gastar uno o dos tragos de invitación, $150.000 a $200.000 más $80.000 para la administración de Platinum por derechos cuáticos y mafiosos que cobran (increible, pero cierto) El gasto te puede variar desde $25.000 a $500.000, dependiendo de lo que cobre la chica y la cantidad de tragos. Recomendación: Juega al loto, gánatelo y gasta la plata en 20 cosas antes que eso PS: se me olvidaba la propina a los mozos (10%)
Invitado Califa96 Publicado 13 oct 2006, 21:18:57 Publicado 13 oct 2006, 21:18:57 Cuanto serÃa un promedio razonable a pagar en ese lupanar....? Nunca he ido pro dicen que "es el mejor de Sudamerica"...¿es cierto? Atte. Oscurelli Estimado Oscurelli: Entrada + cover: $25.000 Trago de invitación a señorita: No recuerdo bien, pero creo que $18.000 para las que hacen sala y $25.000 para las bailarinas. Salida: Después de gastar uno o dos tragos de invitación, $150.000 a $200.000 más $80.000 para la administración de Platinum por derechos cuáticos y mafiosos que cobran (increible, pero cierto) El gasto te puede variar desde $25.000 a $500.000, dependiendo de lo que cobre la chica y la cantidad de tragos. Recomendación: Juega al loto, gánatelo y gasta la plata en 20 cosas antes que eso PS: se me olvidaba la propina a los mozos (10%) y eso si no pe calientas y te pones a huevear con las bar woman unas argentinas muy ricas y simpáticas que entre hueveo y hueveo te sacna un par de tragos, en fin mucha tencación y poca rentbilidad para tanto gasto.
Centurión Publicado 15 oct 2006, 15:38:51 Publicado 15 oct 2006, 15:38:51 Prefiero la opción de Bellaco...........mejor Baires.-
blam Publicado 19 oct 2006, 15:46:58 Publicado 19 oct 2006, 15:46:58 ...pero imagino que en LP, o alguna otra agencia, tenemos filete a la altura del platinum o no??? Lo digo porque dejar 80 lukas a la administración y gastarse 200 más en la lola y si sumamos la entrada y lo stragos de invitación, prefiero gastarme 60 en una buena promo del foro!!!
masterbaal666 Publicado 19 oct 2006, 18:34:21 Publicado 19 oct 2006, 18:34:21 ...les podria contar que hace algun tiempo me comi una de esas minas y esta mas rica que la mier... la mina erea peruanita se llama darlin, debe ser de 1'70 m. rubita con unas tetas dignas de una rusa y un culaso de diosas y lo mejor de todo me salio al gratin y todavia no la creo, eso ya fue hace algun tiempo atras y no creo que este ahi la mina pero ta pa chuparle hasta los huesitos y era del platinum por que de ahi la conoci como estuvo esa si quieren mas detalles me preguntan por que en todo este tiempo he hecho incurciones muy buenas las cuales son conocidas fuera de chile y lo mejor que stan aki de ahi nos hablamos
gatotravieso Publicado 19 oct 2006, 22:23:31 Publicado 19 oct 2006, 22:23:31 ...pero imagino que en LP, o alguna otra agencia, tenemos filete a la altura del platinum o no??? Lo digo porque dejar 80 lukas a la administración y gastarse 200 más en la lola y si sumamos la entrada y lo stragos de invitación, prefiero gastarme 60 en una buena promo del foro!!! Estimado amigo Blam: Como dije anteriormente, conozco bastante bien el Platinum y he incursionado con alguna chica por ahÃ: Para que te quede más claro el tema: Hay algunas (poquitas) que son pedazos de monumento. Algunas ya no están y supongo que estarán llegando algunas nuevas. Son de caras, que ni te cuento. Pero para el que quiere y puede, que lo haga. En cuanto a las demás chicas, te lo resumo diciendo que el Platinum es equivalente a un supermercado de mujeres. Son caleta de minas de todos los tamaños, razas, medidas y culturas. Todas ellas serán tuyas por valores que oscilan entre 100 y 150 k sin contar los gastos extras que describà anteriormente. Sin embargo, una gran proporción de las chicas del Platinum no vale eso si las comparas con cuales quiera de las chicas de agencia como La Mansión por ejemplo. Puedes ver unas gorditas que no debieran pasar de las 20 lcs y cobran hasta más de 100, pero la mayorÃa del grupo intermedio del que hablamos debiera estar entre 50 lcs y las 70 lcs, y sin embargo cobran bastante más, usando a La Mansión como referente o a alguna chica de Sexo.cl. Con esto quiero decir que el asunto es muy caro por donde se lo mire. Primero, porque la mayorÃa no vale 100 k en comparación a alternativas de agencia u otras páginas y segundo, porque las que son más especiales (por asà decirlo) son demasiado caras, lo que te hace pensar que si vas a sacar a una de ellas es para intentar tener un contacto más permanente y privado con ella, porque tan buen sexo no vas a tener por tanta plata y tan poco rato, por muy rica que sea. Saludos