Saltar al contenido
m3046

Sofia. Cerca Del Sevilla

Mensajes recomendados

Perdonen colegas mi ausencia en escribir, pero he tenido algunos problemas que me lo han impedido....en cuanto a las fotos de Sofia, si la memoria no me falla, corresponden al interior de la casa de Carolina y Josefa...saludos a todos y que la fuerza nos acompañe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

les puedo aportar que Efectivamente esta sofia trabaja en casa de Carolina y Josefa.

hace unos dias llame a Carolina y me contesto Sofia, amablemente me invito a ir ya que carolina no estaba y josefa estaba ocupada.

 

pronto envio la tabla.

 

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

les puedo aportar que Efectivamente esta sofia trabaja en casa de Carolina y Josefa.

hace unos dias llame a Carolina y me contesto Sofia, amablemente me invito a ir ya que carolina no estaba y josefa estaba ocupada.

 

pronto envio la tabla.

 

saludos !

 

 

ojala nos envie la tabla este año, y no en 6 meses más, pues el ritmo de posteos desde su inscripción estimado no es muy fecundo que digamos.jajaja

 

Hablando en serio se le agradecería pudiera compartir su experiencia con los demás integrantes del foro y enviar la correspondiente tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va la Tablita.

 

Nombre = Sofia

Edad = 25

Internet=

Costo= 25.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= sector sevilla (casa de carolina y josefa)

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= no hay

Fono= sale en el diario

Horarios= como hasta las 20:00

Comunicacion: bien, amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no, nica

Estatura = 1.66 mts

Pelo/piel = pelo negro, piel blanca

Nivel de Photoshop= es la de las fotos segun la pagina

Trato = respetuoso un poco apurada

Cara = 5,5 simpatica

Contextura = 6.0 alta delgada

Besos = 5,5 bien pero pocos, medios fingidos

Tetas = 5,5 un poco chicas para mi gusto

Culo = 6.0 bien en cuantro se ve mejor

Pussy = 6.0 bien, depiladita, sin olores

Mamón = 5.0 ahi no mas y con condon

Movimientos pélvicos = 5.5 como que perdia el ritmo y media brusca a veces

Calidad de sonido= 5.5 no mucho

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 casa agradable, limpia

Atención= 5.5 siendo generoso

 

Promedio Final = 5.6 creo

 

Comentarios a parte= a ver, llame a carolina pero no he podido contactarme con ella, en una de esas me atendio esta señorita, bien amable le pregunte por josefa y me dijo que esta ocupada, como ya a esas alturas estaba re predido le pregunte a ella y me dijo que me esperaba asi que me fui al toke.

llegue me recibio con esas tenidas tipicas de señoritas, a la pieza y a darle, sus par de besitos, la ropa para afuera y vamos, lo primero fue que me puso el globito al tiro, despues la atencion fue media fomeque, como apurada y tratando que uno termine como luego, anal no aplica. despues un poco de descanso y empeso a apurar el segundo estoke ya que estaba media apurada, a esa alturas ya estaba medio chato pero no iba a perder la lucas asi que demosle no mas y ahi la cosa se puso media mala, por que empezaron los trajines en la parte de afuera de pieza, ruidos molestos, martillazos, en fin era imposible por mas caliente que estuviera, poder terminar algo bueno en esas condiciones.

la verdad, verdad, que teniendo la experiencia de las atenciones de Carolina, no le llega ni a los talones. asi que me fui bastante desilucionado,

saludos y espero sirva de algo este aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general estas minas poco voluptuosas compensan tal carencia siendo muy ductiles, adaptables, maniobrables y sobretodo muy tórridas (calientees), no por nada el dicho " flaca profunda" jajaja

Su mentora, Carolina, que no es muy enjundiosa que digamos, debiera orientarla en como prestar un buen servicio, que se acerque al que prestan ella y Josefa.-

 

Lo de la cabellera por chicago amerita un fashion emergency..jajaja

 

Don Alejandro Magno porque no comparte una tablita de lo que fue su experiencia con esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana subo tablita

Én todo caso no volvería

Lamentablemente se les pasa la mano con las fotos

He estado en todos los lupanares, pasado revista a las chuqui de calle White, Saint Margaret,todo mal partiendo por la casa, no hay confort, menos toalla, para que decir si uno quiere darse una ducha, eso si soy exigente, si hay que pagar por algo bueno se paga.

 

Lo mejorcito es el depto de Nataly, a todo cachete, cerca del Mall, eso si no atiende a cualquiera, solo clientes antiguos.

 

Es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a probar la nueva adquisición de ese antro de perdición.

Pensé que iba a estar al nivel de lo que he probado, pero realmente fue botar la plata.

 

 

Nombre = Sofia

Edad = 28 al ojo

Internet= No sé

Costo= 25.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Casa de Carolina y Josefa

Lugar= casa

Fono= No me acuerdo

Horarios= No sé

Comunicacion: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya no.

Estatura = 1.65 mts

Pelo/piel = pelo negro, piel blanca

Nivel de Photoshop= No sé porque nunca la he visto en fotos

Trato = Normal a indiferente

Cara = 5,0, bonitos ojos, pero pan con ketchup

Contextura = 6.0 alta delgada

Besos = 4,0, solo porque está incluído pero fomes y fingidos.

Tetas = 5,0 copita

Culo = 6.0 rico

Pussy = 6.5 depiladita, sin olores

Mamón = 5.0 un ratito s/c y después me puso globo

Movimientos pélvicos = 4,5 mecánica.

Calidad de sonido= 4,5 fingidos

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 casa agradable, limpia

Atención= 4,5 de buena onda que soy

 

Promedio= Soy malo para las matemáticas pero no vuelvo.

 

 

Aunque a mí no me apuró, se nota en la actitud de que quiere que uno termine luego, dando por conclusión de que casi todo salga mal.

 

PD: Lo que más me mató las pasiones fue lo comentado en los post anteriores (frondosa cabellera por chicago).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Gran Jefe.

A mi me encantaría estar más por acá, pero las lukas faltan y ya no incursiono como antes. De hecho son como 1 vez cada dos meses. Pero tengo fe de que se me va a arreglar la situación y aportaré un poco más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero a que su mandíbula inferior se proyecta mas hacia adelante que su mandíbula superior.

La broma viene de decir la palabra "pan con ketchup" pero con el abultamiento del mentón.

 

Que fome la talla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero a que su mandíbula inferior se proyecta mas hacia adelante que su mandíbula superior.

La broma viene de decir la palabra "pan con ketchup" pero con el abultamiento del mentón.

 

Que fome la talla.

 

Igual me reí colega, jaja

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...