Saltar al contenido
TELO

LUCIA

Mensajes recomendados

Publicado

mil perdon!!! por favor

referente al greco si lo hagooo

30000 servicios normales con americana incluida exquisita !!!

40000 servicios completos con greco y americana

greco imperdible

hay q puro ir a verla entonces

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado

Publicado

Llamo el sabado tipo 15:30 para coordinar con Lucia, me contesta y me dice que si esta libre, por lo que quedo en estar alli 16:00, sector Neruda. Ya en el sitio, llamo , contesta y me cuelga...y nunca mas contesto, envie msj... yo alli plantado! Sera real esta chica...cero reporte y obviamente no pude aportar con publicar el primero. Mmmmm...muy mal.

Aplique plan B, alli mismo, Stephanie de PE, morenaza...cuerazo y volvi feliz a casa.

Slds.

Publicado

Es el eterno y viejo problema de algunas chicas que se publican en la Estokada....... se creen diosas y se meten los horarios por ahi mismo. Ustedes deciden.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

si mal no recuerdo me cambio la hora dos veces y se trado mas de 40 minutos en llegar en vista que a la media hora no me volvio a llamar despues de tanto cambio de hora tome a un señor que llego puntual ... lo siento si se atrasan al menos llamar para re coordinar hora porque no podia contestar ya que estaba con otro cliente que insisto llego puntual .... si a veces sucede que hay renovaciones de hora y por ahi no queda mas remedio que no contestar creo que tambien si se atrasan deben de avisar para que no suceda siempre estamos disponibles de lunes a domingo asi que raro es primera ves que sucede !!!!

Publicado

Llamo el sabado tipo 15:30 para coordinar con Lucia, me contesta y me dice que si esta libre, por lo que quedo en estar alli 16:00, sector Neruda. Ya en el sitio, llamo , contesta y me cuelga...y nunca mas contesto, envie msj... yo alli plantado! Sera real esta chica...cero reporte y obviamente no pude aportar con publicar el primero. Mmmmm...muy mal.

Aplique plan B, alli mismo, Stephanie de PE, morenaza...cuerazo y volvi feliz a casa.

Slds.

me parece que podria ser autopropaganda !!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...