Saltar al contenido
Benjita85

Sandías Caladas

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Soy absolutamente nuevo en esto, pero espero convertirme pronto en un gran estokador.

Aún no concreto ninguna visita, con ninguna dama, así que me declaro virgen, por el momento. He estado revisando el foro, y las calificaciones a las chicas, hay de todo un poco, reportes buenos y otros no tanto, pero bueno, ya tengo algunas candidatas para mi debut. Sin embargo quisiera algún consejo extra, sobretodo de la gente de más experiencia. Agradecería si me pudieras recomendar alguna sandía calada, alguna dama con la cual ir a la segura, donde mi tiempo y dinero esté bien invertido, sobre todo para un principiante como yo.

Agradezco cualquier comentario.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

antes que lo vacilen, si ya ha leido el foro, revisado reportes, tiene todo lo necesario para tomar una decisión.

además que solo usted sabe lo que busca habiendo una oferta tan amplia, ¿le gustan morenas, rubias, anal, tetonas, flacas, gordas, chicas, altas? ¿tierna o extreme? ¿cuanto quiere gastar?.

 

En resumen no le de tantas vueltas al tema, busque una chica que fisicamente le guste, lea reportes y tirese.

No olvide hacer su reporte y pasar a presentarse en este tema:Me presento en LEK

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumado a lo que dice Rocazo, pese a no ser un estokador reconocido por la comunidad aun, es bn subjetivo el tema de sandias caladas. En gustos no hay nada escrito, pero si sirve mucho leer diversos reportes y hacerse una idea aprox respecto de donde quiere jugar. Eso si, un consejo que aprendi de aqui: siempre tener planes alternativos si no resulta con una femina (que llego tarde, que tiene el celu apagado, que esta atendiendo, no existe, etc.). Por lo mismo, para evitar malos ratos y/o piques en vano, llevar agendados planes de emergencia (se espera que esten dentro del sector a visitar) {en mi caso, llevo 4 planes por si acaso}, y realizar el reporte respectivo luego con la experiencia vivida; nunca esta demas devolver la mano a otros usuarios que pueden estar en el mismo plano suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Por lo mismo, para evitar malos ratos y/o piques en vano, llevar agendados planes de emergencia (se espera que esten dentro del sector a visitar) {en mi caso, llevo 4 planes por si acaso}...

 

Mmmmm....muchos foreros reclaman que cuando llegan donde la musa esta ya esta con un cliente aun cuando ya estaban agendados y putean de lo lindo...¿que diran las musas cuando uno agenda y no aparece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el consejo devilman13, lo tendré en cuenta al momento de agendar con una chica.

Sé que el tema de los gustos es muy amplio, pero cuando me refería a sandías caladas no me refería sólo al físico, sino a esas damas que sabes que no te van a dejar plantado, o que no resultan ser cómo las fotos, o que son muy frías y sólo quieren que la cosa acabe pronto, etc. Lo que trataba era de evitar ese tipo de experiencias, pero bueno, me estoy informando a través de los post justamente para evitar esas situaciones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el consejo devilman13, lo tendré en cuenta al momento de agendar con una chica.

Sé que el tema de los gustos es muy amplio, pero cuando me refería a sandías caladas no me refería sólo al físico, sino a esas damas que sabes que no te van a dejar plantado, o que no resultan ser cómo las fotos, o que son muy frías y sólo quieren que la cosa acabe pronto, etc. Lo que trataba era de evitar ese tipo de experiencias, pero bueno, me estoy informando a través de los post justamente para evitar esas situaciones.

Saludos

 

 

para algunos, el dato de sandia calada seria chica que preste el camino de tierra - la cola - "caminos alternativos" - asterico y cuanta forma que se le diga (y ojala por poca plata); para otros, prefieren chicas teen; en otros, que se genere un clima cachondo durante toda la prestacion; etc. por lo mismo, es dificil llegar a un acuerdo comun de que seria una sandia calada. Pero ya estas poniendo el ojo en las caracteristicas que para ti son importante, y en los reportes hay de todo, es cosa de leer y sacar un aproximado (puesto que tambien son experiencias subjetivas, pero que mediante una mas o menos adecuada fundamentacion van adquiriendo objetividad). Claro, hay veces donde uno se pega el guatazo y la cosa no resulta, pero en este deporte de estoke esta siempre presente ese factor (yo ayer me pegue mi primer guatazo con maura, mitad culpa mia - mitad culpa de la chica que resulto un poco mecanica, cosas que pasan XD)... pero de los factores que tu consideras de vital importancia (y es natural), si que son considerados en los reportes de los usuarios. A buscar se ha dicho, o a atreverse con alguna que no los tenga, hay muchos peces en esta piscina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Por lo mismo, para evitar malos ratos y/o piques en vano, llevar agendados planes de emergencia (se espera que esten dentro del sector a visitar) {en mi caso, llevo 4 planes por si acaso}...

 

Mmmmm....muchos foreros reclaman que cuando llegan donde la musa esta ya esta con un cliente aun cuando ya estaban agendados y putean de lo lindo...¿que diran las musas cuando uno agenda y no aparece?

 

EXACTAMENTE NO FALTAN LOS WNS Q ANDAN PURO HACIENDO PERDER EL TIEMPO A LAS CHICAS.PARA Q NO ATIENDAN O NO LLEGAN

DEBERIA TIRARLOS AL MAPOCHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...