Saltar al contenido
krismau

Alaniz de vivastreet

Mensajes recomendados

Hoy he ido a viña y emprendo un kamisaki, me puse a ver y buscar en vivastreet.cl hay encontré Alaniz una bella mujer con una delantera que cualquier selección le gustaría tener, la llame coordine horario y dirigí mis pasos a la coordenadas entregadas una ultima llamada y llega al templo del placer me recibe con un lindo colales y una polerita que hacia ver mejor su gran delantera, me dirijo al baño para una lavadita a niño y para enfriarme un poco, el lugar nada que decir ordenado, limpio nada de malos olores ha SIN CONSERJES, bueno volviendo al tan bella musa empesamos hablar la encontré media fría y parca, bueno pensé sera media tímida, me dice que cancelo lo acordado (30 mil),y que me ponga cómodo, yo muy obediente hao lo que me pide,ella sale un rato y vuelve, para mis adentros digo se viene, ella se recuesta al lado mio y se queda impávida, parecía un tempano de hielo, chuata tengo que aplicar para que no sea un chasco el encuentro, empiezo aplicar algunas caricias, besitos, de demases, y ella como si nada finalmente le digo que ella actué ante el niño que pedía su atención y me dice que tiene q ser con gorrito porq ella cobraba adicional en sin gorrito, yo lo pensé un rato y no le dije que mejor con gorrito, aplico una oral mas fome que ni una sin experiencia lo hacia mejor, luego se monta y que cosa mas fome no aguante mas y se lo dije que le pusiera un poquito de su parte que por ultimo fingiera, lo cual ella me dijo que ella era así, después de una muy penca conversación se pueso en cuatro para que terminara y chao..... me vestí mas amargado que la chucha pensando que plata mas mal gastada....... cero posibilidad de un nuevo encuentro, cero ganas de recomendar SOLO DIRÉ SI TIENE PLATA PARA VOTAR BUSCALA, ha las fotos son reales... lo único real en este encuentro, MALA EXPERIENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que la mina es real es real pero tienes que pegarte el pique a Miami a culearla!! …OBIAMENTE NO ES ALANIZ que se ofrece en esta publicación ya que robo las fotos de esta pag. http://www.famosasymujeres.com/, ya que una MINA así te pega el palo. Por eso me calientan estas minas que no ponen fotos caseras reales de ellas yo trabajo en publicidad y aprecio mucho una buena foto casera ….es mas excitante y lujuriosa que estar robando fotos de chicas extranjeras, por eso después el servicio es deficiente, Malo! Ya que de entrada están con MENTIRAS!. Por eso cuando voy a ver a alguna chica si no es la de la foto la encaro y me retiro!! Y cuando me atiendo con algo bueno trato de tomarle o incentivarla a sacarle fotos al natural …..PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL SERNACPUTERIL.

Saludos.

SEA ASI!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...