Saltar al contenido
Jenjibre

VALERIA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas,hice una visita fugas a conce y andaba con ganas de aplicar un polvito..entre a chanta sur y escogi una minita que una vez me atendio en puerto..

No se les ocurra ni por si acaso ir donde esta mina es Chanta 100%..la llame y me dijo que era la misma de las fotos cuando llegue la lugar hotel concecpion busque el depto me abren la puerta y me encontre con la gran sorpresa que no era la minita que me antendio aquella vez en puerto..le dije a esta chica..tu no eres la de las fotos y me jurba de guata que ella era la misma de las fotos de otra forma no iva a jurar mas que de guata por que esta mina era una GORDAAAAA ASQUEROSAAA...nada que ver con la chica dulce y estilizada que me atendio aquella vez..y ademas el depto horrible mejor olia una pescaderia..

Estimados con toda franqueza ni se les ocurra ir iran a perder el tiempo y la plata si es que se llegan a atender con esta GORDAAAA ASQUEROSAAA..

Bueno les dejo el dato ELLA ESTA CON EL NOMBRRE DE VALERI FONO:51019954

Saludos

Publicado

Asi es chanta sur pura Mentira..a mi me parecia a que esta tal Valeria es un farsante con las fotos y una gorda..tambien tengo mis dudas sobre otras chicas Angie y Nicol.

Byee..

Si follas para olvidar, ¡no te olvides de follar!