Saltar al contenido
Holandes Volador

complice

Mensajes recomendados

Hola, necesito un complice pa que llame a una promotora de 19 que llegó a mi oficina y se la cuentee a ver si hace o sede para servicios estokeriles. Yo no puedo llamar por que me funa el celular. La idea es que quedemos con un dato under.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega holandes, tengo una fantasia con las under tanto es asi que hoy acabo de conseguir un dato si gusta lo intercambio por mp, lo unico malo es que tiene que ser entre viernes y sabado. Creo no ser el mas atractivo para engrupir a la dama pero intento le haremos, por lo menos soy joven jajjjjajajaa.

Mas detalles por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, necesito un complice pa que llame a una promotora de 19 que llegó a mi oficina y se la cuentee a ver si hace o sede para servicios estokeriles. Yo no puedo llamar por que me funa el celular. La idea es que quedemos con un dato under.

 

 

 

y que paso con la promotora que llego?? hace servicios o no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi no me dieron el numero , asi que los primeros en ofrecerse debieran tener novedades, esperando respuesta sea mala o buena

 

hay uno por ahi que dijo yo pero al final tiro el poto pa las moras, yo le doy el fono por interno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi no me dieron el numero , asi que los primeros en ofrecerse debieran tener novedades, esperando respuesta sea mala o buena

 

hay uno por ahi que dijo yo pero al final tiro el poto pa las moras, yo le doy el fono por interno..

 

Y EL FONO COLEGA? Me lo va dar a mi o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro grupo o no compartiron el dato...

Debieran seguir la historia creo yo, porque igual usaron para ello el foro y la idea es compartir ¿o es muy ntonto lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...