Saltar al contenido
guachupe

Lucia

Mensajes recomendados

califa como pocos andaba el viernes.....y aplique blackberry y al diario el dia en 3 tiempos..

andaba medio corto..asi que buscaba algo de 20 mil por media hora..

asi que me puse a llamar a lo que salia ahi...y me tire el piquero con este item..

 

Lucía, sexy, atractiva, colita sensual, conóceme, no te arrepentirás F: 76630855

 

llamo y muy buena onda...me da las coordenadas y me pego la vuelta....

 

va la tablita

 

Nombre = lucia

Edad = 22 + -

Internet= diario el dia

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= peñuelas

Lugar= casa en calle principal

Tipo= independientes (son 2 las que trabajan ahi , pero hacen turnos am y pm)

Conserje= niuno

Fono= ta mas arriba

Horarios= llamar pa concertar

Comunicacion:una dulzura por fono....por eso me lanze

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % VACUNAO

Estatura = 1,65 mts

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 5.8 + bonita y simpática

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuoso,relajada.

Besos = 5.8 da pero hay que ganarselos con la buena onda mutua

Tetas = 6.2 copitas de champagne como me gustan a mi

Culo = 5.7 + - rico, formadito. lo suelta por 20lks extra

Pussy = 6.0 rica, depilada 3/4, sin olores,con introduccion de dedos

Mamon = 5.0 con condon, me gustan mas como los de la miel o valentina la cantera jajajja

Movimientos pelvicos = 6.0 te agrarra de los hombros estando arriba y te hace pebre jajajja

Calidad de sonido= 6.0 quejidos bien creibles...

Anal = si pero no aplique ( lo encontre caro como extra)

Ambiente = 6.5 bien limpio, toalla limpia y con ducha incluida....exelente todas deberian imitar este punto

Atención= 6.0......por lo buena onda la lucia ...demas repite en mi agenda....

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= me estaciono en paseje cercano....abre la puerta y plum....flaquita tetita chikita....y dije ...riiicaaaaaaa.

me pregunta si me quiero bañar...y le dije que no pero a la salida si..

chachara de rigor..de donde vengo y pa donde voy y bla bla bla...

empelotillehue...sus cariños lokos...bien rica sin estrias y con con hijo a cuestas...nos pusimos en accion.

mamon de rigor bien rico ...pero soy muy exigente ademas me gusta sin condon....y de ahi ella arriba..vamos bombeando y me agarra de los hombros y se pone a cabalgar como desenfrenada...gemia como yegua caliente...(esa impresion me dio...) estivimos como 10 min. en esa y de ahi en cuatro....

sus cariñitos locos en la espalda de la musa y chumpaentro....jajajaj..le llego hasta el cuello..del utero eso si jajaj....me puse a bombear....le pregunte por el greco y me dijo el monto adicional....le di como 10 min mas....y acabe bien rico...

luego de eso me saba el condon le hace aseo de rigor y un besito en la punta....y le dice...bien rico tu ah....jajajajaj me cague de la risa...

me pregunta si quiero ducha..accedi...pero me lleve todas mis weas al baño....(siempre vivo po wn)...

salgo y su abrazo y besito de despedida y hasta la proxima...

 

en general bien piola ella y muy relajada en su atencion...recomendable para los que andan cortos de lukas...

 

eso seria...

putas que no reportaba hace tiempo....

me dio la inspiracion.....jajajja

 

saludos colegoncios

atte

 

DON GUACHUPE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

califa como pocos andaba el viernes.....y aplique blackberry y al diario el dia en 3 tiempos..

andaba medio corto..asi que buscaba algo de 20 mil por media hora..

asi que me puse a llamar a lo que salia ahi...y me tire el piquero con este item..

 

Lucía, sexy, atractiva, colita sensual, conóceme, no te arrepentirás F: 76630855

 

llamo y muy buena onda...me da las coordenadas y me pego la vuelta....

 

va la tablita

 

Nombre = lucia

Edad = 22 + -

Internet= diario el dia

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= peñuelas

Lugar= casa en calle principal

Tipo= independientes (son 2 las que trabajan ahi , pero hacen turnos am y pm)

Conserje= niuno

Fono= ta mas arriba

Horarios= llamar pa concertar

Comunicacion:una dulzura por fono....por eso me lanze

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % VACUNAO

Estatura = 1,65 mts

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 5.8 + bonita y simpática

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuoso,relajada.

Besos = 5.8 da pero hay que ganarselos con la buena onda mutua

Tetas = 6.2 copitas de champagne como me gustan a mi

Culo = 5.7 + - rico, formadito. lo suelta por 20lks extra

Pussy = 6.0 rica, depilada 3/4, sin olores,con introduccion de dedos

Mamon = 5.0 con condon, me gustan mas como los de la miel o valentina la cantera jajajja

Movimientos pelvicos = 6.0 te agrarra de los hombros estando arriba y te hace pebre jajajja

Calidad de sonido= 6.0 quejidos bien creibles...

Anal = si pero no aplique ( lo encontre caro como extra)

Ambiente = 6.5 bien limpio, toalla limpia y con ducha incluida....exelente todas deberian imitar este punto

Atención= 6.0......por lo buena onda la lucia ...demas repite en mi agenda....

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= me estaciono en paseje cercano....abre la puerta y plum....flaquita tetita chikita....y dije ...riiicaaaaaaa.

me pregunta si me quiero bañar...y le dije que no pero a la salida si..

chachara de rigor..de donde vengo y pa donde voy y bla bla bla...

empelotillehue...sus cariños lokos...bien rica sin estrias y con con hijo a cuestas...nos pusimos en accion.

mamon de rigor bien rico ...pero soy muy exigente ademas me gusta sin condon....y de ahi ella arriba..vamos bombeando y me agarra de los hombros y se pone a cabalgar como desenfrenada...gemia como yegua caliente...(esa impresion me dio...) estivimos como 10 min. en esa y de ahi en cuatro....

sus cariñitos locos en la espalda de la musa y chumpaentro....jajajaj..le llego hasta el cuello..del utero eso si jajaj....me puse a bombear....le pregunte por el greco y me dijo el monto adicional....le di como 10 min mas....y acabe bien rico...

luego de eso me saba el condon le hace aseo de rigor y un besito en la punta....y le dice...bien rico tu ah....jajajajaj me cague de la risa...

me pregunta si quiero ducha..accedi...pero me lleve todas mis weas al baño....(siempre vivo po wn)...

salgo y su abrazo y besito de despedida y hasta la proxima...

 

en general bien piola ella y muy relajada en su atencion...recomendable para los que andan cortos de lukas...

 

eso seria...

putas que no reportaba hace tiempo....

me dio la inspiracion.....jajajja

 

saludos colegoncios

atte

 

DON GUACHUPE....

 

 

 

Buena buena amigo DON GUACHUPE excelente reporte ahbra k anotarla y agendar jejeje SALUDOS CORDIALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame y trabajan desde las 11 A.m. hasta las 21 horas, atiende en 4 esquinas con Av estadio (no en Peñuelas) y son dos amigas, ella Lucia de 32 años (no 22) y su amiga de 31 años.....

 

espero agendar para el sabado, por falta de tiempo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame y trabajan desde las 11 A.m. hasta las 21 horas, atiende en 4 esquinas con Av estadio (no en Peñuelas) y son dos amigas, ella Lucia de 32 años (no 22) y su amiga de 31 años.....

 

espero agendar para el sabado, por falta de tiempo.

 

saludos

 

lo que dice el amigo estokador doy fe, me la estoke por marzo y es simpatica pero apurona por 30 min no llevabamos ni 15 y se estaba poniendo la ropa xq habia agendado con otro tipo, tiene como 36 tiene estrias y es cmo señora buenas tits pero nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...