Saltar al contenido
-Johnson-

La Cuarta

Mensajes recomendados

Adjunto link de la nota de la cuarta, lo que mas me sorprendio fue ver una foto donde sale la recordada y jamás igualada LEYLA ... debe ser bastante viejita la foto, pero para recordar, nunca esta de mas. Saludos comensales.-

 

LINK: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2012/11/63-146464-9-cafes-con-piernas-son-chiche-de-capitalinos.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyliiiiita... lamentablemente yo llegué a placé a este mundillo, cuando ella ya se estaba retirando... de las históricas que no alcancé a disfrutar ella es la unica que me lamento

 

q es de ella? decían q anda de vendedora... no estaría malo comprarle alguna cosita y dejarle una luquita por ahi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre los cafés con piernas, Contardo reconoció que son un producto típicamente chileno. “Y eso habla mucho de la hipocresía capitalina, los cafés con piernas y los moteles tienen que ver con la hipocresía sexual”

Hay que reconocer que son un producto de la indiosincracia criolla,tiene que ver el caracter isleño y provinciano del pais,desierto cordillera,pacifico y antartica,tamos protegidos por todos lados,de haber una hecatombe nuclear,somos los mas favorecidos si es que queda alguien vivo....xd

En otrAS culturas mas abiertas y sin doble estandar estos templos no tienen ni pies ni cabeza,pero los Chilenos le encontramos la gracia al asunto o sino

ya hubieran desaparecido hace rato,los turistas lo visitan mas por lo cool y freak mas que nada....y por calentura tambien si los weones no son de fierro..xd

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...