Saltar al contenido
chamico

Fernanda De Pe

Mensajes recomendados

Hace tiempo lei algun reporte de esta señorita, creo que lleva harto tiempo trabajando, aplique lupita pero no encontre el tema, recuerdo del reporte que se puso un poco pesaita con un cliene, pero todo salio bien al final.

fono: 85941627
Saludos y gracias

fotos insertadas por Rocazo:
13947580_im_844_03_115.jpg 13947581_im_844_00_229.jpg
0844

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí con ella una vez, muy relajada en el trato y buena onda, hace lo que tu le pidas, yo fui por esas grandes gomas que tiene, que son iguales, en eso no hay duda, sobrepasaban mi mano cuando le estaba dando en cucharita, además se mandó una rusa exquisita, de cola me acuerdo que igual tenia su buena cola y me aguantó el porte y su buen rato, fui por la americana y la colita, me acuerdo que me salió como 80 creo si mal no recuerdo, el servicio completo, una cosa si que me pareció mal es que me cobró de entrada y luego del primer round como que me estuvo apurando, siendo que me quedaban como 20 min segun yo para completar la hora, despues cuando terminamos salimos juntos, ya que ella se iba a juntar con una amiga unos pisos más abajo y yo me largaba, pero como le decia buena atención en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...