Saltar al contenido
nokieromas

fiesta a full

Mensajes recomendados

señores estokadores de la 7ª region talca, antes ya hice una invitacion a organizarnos pa un encuentro folletero pero no hubo audincia esta vez ke les parece si organizamos algo, para fin de mes segun como balla la cosa una semana antes del evento me contacto con las señoritas ke seran nuestro deleite, los precios ke ellas estimen convenientes los paso por interno, ke me dicen prendamos este foro de una vez por todas ????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es importante que alguien coordine:

- Foreros:

- Niñas que asistan y quienes prestan que servicio.

- Lugar.

- Hora y Fecha.

y con todo eso el valor por invitado:

 

Ojala resulte y alguien tome la batuta de este cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores todos podemos hacernos participes de esto, hay ke ponerce de acuerdo 1 ke bueke las niñas otro ke llebe la cuenta de las lukas, otro ke buske el lugar del encuentro. asi entre todos organizemonos bien, kien conoce a minas rikas ke esten dispuesto a todo con unas 2 0 3 minitas estariamos regalado, organizemonos, nos contactamos por aka kien se ofrece para alludarme a organizar??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores contertulios tengo hablado sobre la fiesta le parecio buena idea a la famosa martina, esta de acuerdo con la orgia jijjijiji y otras niñas mas ke las akabo de llamar ahora solo depende de ustedes cualkier consulta haganmela saber gracias ??'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke paso contertulios bamos a hacer la ff si o no he comversado con unas cuantas chicas me kedaron por confirmar los precios pero veo ke no hay interes por utedes chucha la idea seria 5 minas como max. 6 estokadores ke me dicen algo seguro si se hace para contactarme con las niñas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cumpas parece ke esta muerta esta cosa pero hagamos una lista, de kienes estan realmente interesados en participar, un maximo de 6 un minimo de 3, el lugar los precios loos publicare cuando estemos ya definidos.

pd: eso si el encuentro se hara un fin de semana a eleccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...