Saltar al contenido
Sergio Gaete

Krisnha

Mensajes recomendados

Buen día estimados, Mi reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Krisnha

Edad = 19

Internet= MiaModels.cl

Costo= $35.000 (hora)

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Centro

Lugar= Centro

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= -

Horarios= 14 a 6 hrs.

Comunicacion: Un amigo me contó donde estaba y de caliente fui solito

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado)

Estatura = 168 cm

Contextura = 7.0 flaquita rica

Cara = 5.0 es atractiva pero le mejoraria la nariz

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 5.0 Es respetuoso pero algo tirana y ultra preocupada de la higiene

Besos = 1.5 Sólo unos piquitos y a la fuerza

Tetas = 7.0 son pequeñitas, pero con pezones de tamaño medio muy ricos

Culo = 7.0 rico, formadito, durito pero pequeño

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, me permitió oral (sólo lengua) porque se calentó muchisimo.

Mamon = 5.0 c/condon

Movimientos pelvicos = 6.0 la flaca sabe cuando moverse, cambiar el ritmo.

Calidad de sonido= 6.0 gemidos bajitos... como que se empezaba a embalar pero se frenaba.

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 limpio, privado, buen ambiente

Atención= 5.0 iba super relajada hasta que a la media hora empezó a hinchar que se iba a acabar el tiempo.

 

Promedio Final = 5.7

 

Comentarios a parte= A pesar de algunas cosas bastantes buenas y que en lo personal me encantan, no la recomendaría... el exceso de celo por la higiene como que desmotiva un poco. Por precio y quizas para clientes con otros gustos sería recomendable. Si vuelvo no la elegiría de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tiene nada de contradictorio el reporte, la mina es del gusto del colega, pero en la atencion le baja toda la nota, la mina es apurona.. eso a muchos nos mata todas las pasiones, con ese puro dato yo le doy NEXT altiro.

 

http://www.miamodels.cl/krisnha.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros yo me empote dos veces en este antro y antees del empote me atendi con artas niñas de ahi incluso hay varias que no estan ahora, pero tengo buenas y malas experiencias, pero mas buenas que malas, es verdad hay algunas niñas que se preocupan del tiempo y que si la tocas en sierta parte te piden adicional, otras que te dejan un solo contacto cuando en verdad son dos, pero todo depende del feeling que tengas con la niña, el momento del saludo cuando te las presentan es el mas importante segun yo, puesto que ahi cachai altiro si abra feeling o no, y ademas hay niñas que se notan cansadas de tanto darle jajajaj, si que hay que tener buen ojo, yo lo pase la raja y como les digo me empote dos veces en ese antro y hasta termine pololeando con una de ellas...lo se fui un weta pero el sexo con ella era de otro mundo, todos saben que estas relaciones la mayoria de los casos termina mal y asi fue, me costo reabilitarme pero lo logre y vuelvo de nuevo a las andanzas y me como a mas minas en ese antro y coordino mi despedida en iquique en ese antro, como era cliente seudo frecuente... a la semana eran dos o tres veces, dependiendo de los turnos jajaja, me dieron una despedida que si tengo tiempo mas adelante se las comento.

Nos vemos un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira fui una sola veces a ese matadero. Lo encontre horrible. Un solo baño para todo el piso y la mina teni el sapo con color a marisco. No me gusto ni una gueona k salio. Al final la k me atendio era bien apurona. La verdad keria puro terminar rapidito para irme luego. No soportaba el olor. Aparte se demoraron como media hora en abrir la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero que mala suerte la suya, pero al parecer es de la familia miranda jajajjaja cero reporte, devo confezar que era de los mismos, pero es importante que deje tablita de la dama en cuestion, para ser mas creible la cosa. Como yo estuve hace mas de 1 año no lo hago porque no me acuerdo totalmente y por la cresta que culie en ese matadero, pero no puedes colocar a todas las minas en el mismo saco, estamos claros hay de todo y todo depende tambien del famoso feeling con las minas.

Espero tomes a bien mi propuesta, nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...