Saltar al contenido
piedradecuranto

TAMARA

Mensajes recomendados

Sres. para su referencia.

Tamara.

40mil tocomple

30 1/2 hr

lofts.

tabla correspondiente cuando baje de esta caga de cerro !!!

paso el dato por si alguien se inmola antes, ya tengo agendada la hora para esta otra semanita jojojo

 

saludos monton de califas!!!

 

PD: el foro de la primera....... el mejor del norte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, dejo tabla de mi atención con Tamara:

 

Nombre = Tamara

Edad = 28 aprox

Internet = SN

Costo = 40 completo, 1 hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = loft cavancha

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = 50576154

Horarios = full

Comunicación: simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = normal.

Cara = 5.0 normal... no es fea.

Nivel de Photoshop = 50%, versus el 0% que sale en la página... cueeeeeck

Trato: 5.5 cero atados, hace caso y es caliente.

Besos = 5 sin atados, todos los que quieras.

Tetas = 3 gravedad afectó, se nota que es madre.

Culo = 5.5 de mulata, pero nada que ver con las fotos (me dejé llevar por las imágenes).

Pussy = 5.0 se moja, aprieta bien y no me atreví a peinar debido al poco aseo en la zona. Si apliqué dedos.

Mamón = 6.0 s/c, lo que salva el servicio.

Movimientos pélvicos = 5 normal... yo me moví más que ella.

Calidad de sonido = 5 normal.

Anal = sin nota, porque no pude aplicar. Aguanta dedos sin problemas.

Ambiente = malo, luego explico.

Atención = 5.0 normal, habla lo justo y necesario, te hace sentir bien... en mi caso no volvería.

 

Unos días atrás, luego de un día largo de trabajo y celebración en la empresa, empieza la calentura, ya que durante todo el día, fue tema la cantidad de colombianas en la ciudad y los encantos físicos que resaltan a la vista en su caminar, por lo cual prendí al tiro y planifico estoke para la tarde siguiente.

 

Ya en la casa, busco opciones, teniendo en cuenta a Haly, de la cual ya conozco sus encantos y Tamara… revisando foto a foto, me dejé llevar por la redondez del trasero de Tamara. La llamo y quedamos en juntarnos en un par de horas, la llamo para confirmar y me dirijo al lugar (loft cavancha).

 

Algo ansioso espero que me abra la puerta, y mi primera impresión al verla fue lo alta que es, la miro de pies a cabeza y tenía puesto un vestido ajustado, el cual mostraba curvas... subimos al 2do piso y empiezo a apreciar detalles y diferencias con respecto a las fotos que tenía bien grabadas en mi cerebro de tantas veces que las vi. La cintura no es la que se ve en las fotos, Luego de iniciar franeleo, sentí la piel pegajosa (no hubo ducha), pensé que puede ser el calor del día y seguí, luego al despojarla de sus ropas, veo los pechos muy caídos y abdomen suelto en demasía… pensé que no sería una jornada fácil… pero estaba tan caliente por un estoke de color, que me concentré en lo caliente que estaba.

 

Sutilmente bajé a sus partes íntima para inspeccionar, y el típico olor de poco aseo, por no decir nada de aseo. Me concentré en su trasero, el cual es aceptable, sin ser el de la foto, apliqué introducción de dedos, lo cual despertó al niño, que pedía iniciar la fiesta. Me concentré en el oral s/c que estuvo aceptable, mientras yo seguía jugando en su pusy y *

 

Estuvo buen rato sacando brillo al niño y se notó manejo en la performance digna de peli xx (no alcanzó para xxx)… aplica movimiento con manos y lo moja bien, lo cual ayudó que me olvidara de lo visto hace unos minutos… luego la retiro sutilmente de su actuar y aplica preservativo para iniciar estoke, inicia ella arriba, sintiendo toda su humanidad sobre mí, recibiendo movimientos lentos, luego realiza cambio de velocidad de forma muy rápida y yo apenas alcanzaba a acariciar su trasero. Luego como pude me levanto y aplicamos doggy style observando el * que me hacía puchero y pedía ser penetrado… luego de unos minutos, siento el apretón de la muerte y no me dio tiempo de sacarlo y probar el camino de tierra… caí rendido a la cama, y reaparecieron los olores desagradables en el ambiente.

 

Luego hubo conversa correspondiente y no me dieron ganas de iniciar la 2da, por lo cual veo que se cumple la hora y me retiro.

 

En resumen la calentura con la que fui me ayudó a quedarme y concretar el estoke, ya que hubo muchos detalles negativos. El loft en general es pequeño y el calor se nota en su interior. No hubo ducha por parte de ella, siendo que llamé confirmando que tomaba el servicio media hora antes, tiempo suficiente para un aseo mínimo. Y como ya dejé claro, existe demasiado retoque en las fotos (no es acinturada, piel suelta y pechos caídos).

 

Creo que a lo que les gustan los chocolates, puede ser buen servicio, pero exijan buen aseo. Yo no vuelvo nica…

 

Eso por hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...