fher2010 Publicado 11 nov 2012, 04:52:57 Publicado 11 nov 2012, 04:52:57 Recurro al criterio de los colegas, si han estado en los cafes de la galeria, no se si se llama galeria del centro o algo asi, ya que la otra vez pasé pero no pude entrar a los cafés (andaba en otra), es como una galería que tiene 3 pisos (en el subterráneo hay hartos cafés por lo que pude ver) y ahora que el Martes voy a estar por esos lares qusiera saber como es el ambiente y en definitiva cual es el mas recomendable según sus experiencias, me gustan mas lo cafes con perreos y que vendan sus cervezas, agradezco sus consejos, gracias..totales..
Don_Chuma Publicado 11 nov 2012, 19:52:54 Publicado 11 nov 2012, 19:52:54 La Galería Santiago Centro (GSC)... es probablemente el lugar más clásico de cafes y donde más hay concentrados... agrupa en general lo que se llama cafes de cadena... Ali baba en especial, tambien Ika y otros... El ambiente no tiene mucho que ver con lo que usted busca... ninguno vende cerveza, y ninguno le hace al perreo a excepción de 2: el zotano y el ipanema (el ipanema no lo conozco pero todos dicen que hay perreo)... el zótano podría ser un buen lugar para ud pero si no llega muuuy temprano lo mas probable es q lo encuentre lleno... si lo que busca es algo cochinon creo que debe buscar datos mas under... q le vaya bien amigo ! ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR ♪
fher2010 Publicado 13 nov 2012, 00:34:26 Autor Publicado 13 nov 2012, 00:34:26 Genial, gracias colega por el apunte, la verdad es que no me ubico mucho, pero estube en unos cafe en teatinos, y la experiencia fue bastante buena, cervezas, perreos y buen rato, pero es hora de buscar mas locales, ya que lo rutinario se convierte en aburrido... Gracias totales