Saltar al contenido
yaay

Kamkize V.Alemana

Mensajes recomendados

Ya, parto con mi historia xd

 

Anoche taba solo en la casa y como que me entro la maldad... asi que empece a buscar algo por internet, soy de Quilpué, asi que estaba buscando algo por acá.. cuesta encontrar, pero en el mercurio d valpo, en la parte de clasificados encontré este anuncio

 

"villa alemana quilpue domicilios continuado 10.000, 10.000, 10.000. 64031444, 86561112"

 

Busque los números en google y con el 2° obtuve resultados... asi que vi una foto y filo... llame a ver que onda.

 

Me contesta una mina, con voz agradable y me dice los precios, 20k la 1/2 y 30k la hora.. me dice q esta ubicada en el paradero 10 d V. Alemana, en unos deptos q hay ahí, asi q me voy para alla.

 

Llamo cuando llego al lugar y me da la indicaciones respectivas y llego al depto, me habré la puerta un hombre que parece q esta a cargo del lugar (tenia como 4 cel en la mano) y me hace pasar a una pieza, llega una mina, se presenta y se va, vuelve el loco y me pregunta si me quedo, q hay otra mina q se desocupa en un rato... andaba medio apurado, asi que le dije q me quedaba.

 

Tablita correspondiente:

 

Datos Generales:

Templo = Agencia (ojo q cuando llame pense q era independiente, pero no es asi, hay mas chicas)

Ubicación = V.Alemana

Lugar = Depto

Internet = Clasificado MercurioValpo

Costo = 20k 1/2 y 30k la hora

Conserje = no

Fono = Los puse mas arriba

Horarios = Dice continuado, yo fui en la noche

Comunicación = Agradable, conversadora la mina y hace amena la cosa

Ambiente = Ahí piola, limpia la pieza si.

Recepcion = Llamas cuando llegas y abren la puerta

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 22 años

Estatura = 1.60 o quizás menos, es bn bajita

Contextura = 5.5, es media rellenita

Cara = Linda, media tiernucha

Nivel de Phothoshop = No hay fotos

Oral: 6.0 c/c pese a ser c/c la mina se la juega y estuvo weno

niña: 5.5 Depilada, aplique dedos noma, x lo general cuando voy muy tarde donde una chica prefiero no ahondar mucho ahí

Pechos = 6.5, su fuerte.. bn grandes, algo parecido a los de la Fran, quizás mas grande (pal q kcha noma)

Cola = 6.0, agradable sobre todo en 4

Anal= N/A

Movimientos Pélvicos = 5.5 Fue poco, me gusta llevar la batuta, asi q cambiamos rapido

Calidad de Sonido = en el climax se queja... nada exagerado

Atención = Bien buena onda la mina, agradable... volveria, nose, estoy recien empezando en estas areas y prefiero seguir explorando x ahí.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy sabado de madrugada y NADA bueno por el precio !!! Se presentaron 3 chicas de las cuales 1 estaba como piola (pero sin brillo) y las otras dos a nadieeee !!! Puntualemente me refiero por el precio A NADIE, si cobraran mas barato tal vez la pensaria ... En todo caso el loco nos dijo que tenia dos chicas mas pero no estaban ( mito o realidad ? ) .... Igual por la ubicacion no durara mucho la cosa !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...