Saltar al contenido
Berseker

VALERY CONNORS

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que no pude conseguir ningun dato ni reporte.......me tire el kamikaze con esta traviesa y con buenos resultados. Aca va la tablita.

Nombre= Valery Connors

Nivel de Empotamiento 100%, unos ojazos que te los encargo

Estatura = 1.72 app

Contextura = flaca alta, tonificada, cero guata,

Cara = 7 preciosa, como dije mas arriba tiene unos ojos hermosos

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = simpatica y conversadora

Besos = 7 hartos, con harta lengua, de polola

Tetas = 7 ricas

Culo = 6.5 buen tamaño

Niño = 6.5 tamaño medio, rico, buen sabor, limpio

Mamon = 7 SC, inolvidable

Movimientos = 7 rapidos y duros

Calidad de sonido = 7 quejidos y palabras calentonas

Pasiva = 7 buena, se lo puse todo y lo disfruto

Activa = 6.5

Ambiente = 7 nada que decir, todo limpio

Atención = 7

Promedio Final = Calculen ustedes

Volvería???......demas que si....estoy esperando que se publique de nuevo pa agendar otra visita. Habian por ahi unos malos comentarios, pero nada que ver con la estokada vivida.

Saludos

Publicado

También he estado varias veces con Valery, antes que se operara y era como dices a excepción de las tetas que no tenía. Pero todo lo demás es tal como dices y no he vuelto porque me fueron gustando otras adicionalmente. Ahora que Angie no está, lo más probable es que busque a Valery...eran mis preferidas las tres Angia, Andrea y Valery , en ese mismo orden.

Fue de viaje a Antofagasta, pero volverá.

Publicado

Pude ser, porque a mi no me lo dijo ella, y me comentó una persona cercana que no le había ido muy bien

acá y que estaría viajando a Antofagasta, Puerto Montt y también a Bs Aires. No sé su paradero actual.

Publicado

En sexo.cl, quedan publicados por un buen rato. Me acuerdo de Agustina, su anuncio quedo por mas de 2 semanas despues que se fue. Lo se porque fui el ultimo día que estuvo acá.

Revise en la pagina y ya no aparece el anuncio de Valery.

Publicado

Yo estuve con ella un par de veces, estoy esperando nada mas que regrese.

Quede prendido, es lo mejor del momento en asuencia de Andrea y Angie.

Saludos,

Publicado

He estado dos veces con ella. Experiencia espectacular. Mi fantasía era vestirme de mina para comportarnos como lesbianas. Me trajo ropa, tacos,etc..fue como estar con polola pero siendo penetrado por ella. Preciosa de cara, lindo cuerpo, muy caliente. Esperando que vuelva a Stgo. Para visitarla.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...