Saltar al contenido
TELO

DEBORA

Mensajes recomendados

  • Administrador

D E B O R A... HOT GRIL

 

Hola chicos! les cuento que estoy feliz de llegar a LEK, les aseguro que soy la de las fotos y los invito a comprobarlo personalmente, vengan que me los devorare enteritos... besitos

 

Edad : 20 años

Estatura : 1.60

Medidas : 101-63-98

 

Debora1.jpg . Debora2.jpg

Debora3.jpg . Debora4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 86735207

 

Servicios : Normales, besitos de polola, sexo oral, caricias, masajes, disfraces. /otros servicios disponibles: a convenir.

Disponibilidad : Lunes a viernes de 16 a 21 hrs.

Ubicación: Providencia, Guardia vieja con 11 de Septiembre, metro Pedro de Valdivia

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- contactos ilimitados durante una hora. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preciosa pero falta lo crucial el numero

 

 

 

Hola chicos! me presento soy Debora... nuevita, los espero en guardia vieja con 11 de Septiembre mi numero es;

 

8 6735207

 

comienzo a atender el Lunes 12 de Nov. a contar de las 16 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este aviso me hace recordar a la fugaz THIARE HOT GIRL, ojalá que DEBORA HOT GIRL dure un poco más, sea real y tenga mejores reportes ...

 

 

 

Saludos cordiales.

 

mmmm entiendo su aprensión pero como puede comprobar buscando reportes de nosotras se dará cuenta que nunca, pero nunca publicamos fotos de chicas que no existan o sean distintas a las fotos. Lo que pasa es que a veces las chicas se publican y después se arrepienten de trabajar por ser nuevas u otras presentan problemas diversos. En el caso de Thiare ella prefirió no seguir siendo publicada en LEK y esta ahora en relaxchile.cl con el nombre de Charlotte pero a un precio mayor del que solimos promocionanarnos en la estokada. Si lo desea puede esparar que vuelva a la estokada o si no la llama al teléfono de relax. ojala se haya aclarado el punto.. besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...