Saltar al contenido
Rockero30

Mayte Morocha De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MAYTE PANAMEÑA?   

54 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 17 horas, Mcchato dijo:

Esta mina está retirada? No veo sus anuncios por ninguna parte 

No creo, si tiene reportes de menos de 1 mes

Publicado

Estuve con ella hace como 1 mes y planeaba unos dias de vacaciones, quizas eso explica que no conteste el telefono.

Publicado

alguien pudiera ser objetivo...como esta de cuero? entiendo que se hizo una mejora, pero en general esta mas o menos gordita?

yo la visite mucho tiempo atras...alta...algo lechoncita, bonita y simpatica......sexo insuperable

Publicado

Estimado Colega Wenceslao Chacana ........ Mayte es una milf de 40-45 años y es bueno evaluarla en ese contexto, no es una chica de 20 delgada y que va al gimnasio todos los dias.  Tiene "algo" de sobrepeso que se nota poco porque es grande, como diria Coco Legrand, "con los años a uno se le va engordando el ojo"........ quizás para un cabro joven seria gorda, ya tengo mis años y para estos menesteres prefiero mujeres mas enchapaditas .  Me comentó que hace un buen tiempo que esta yendo al gimnasio en las mañanas y se acaba de hacer una cirugia de bubies que le quedaron BIEN (probablemente estaban caídas).  Coincido con su apreciación, es guapa, simpatica y su desempeño en la cama es MUY BUENO.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Mayte
Edad = 40
Internet= LEK
Costo= 50
Nacionalidad = Panama creo
Ubicación= Los Leones, donde atiende la Aixa
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pero es un edificio tambien de oficinas asi que no hay control
Fono= el de la publi
Horarios= veo que cada vez se publica menos
Comunicacion: Rapida es media seria por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20 suelo empotarme con morenas o ebonys
Estatura = 160
Contextura = 50 normal
Cara = 50 suma puntos porque me gustan morenas
Nivel de Photoshop= 0% no creo pero las fotos son antiguas si, ahora tiene trencitas
Trato: 70, aqui la verdad la mayte se destaca te trata con un cariño y a la vez tiene esa mezcla que se calienta rapido y es una fiera
Besos = 70 con todo, chupada de lenguas
Tetas = 60 , bien, se opero hace un tiempo

Abdomen = 50l
Culo = 55
Pussy = 70 riquisima siempre que voy termino comiendo su pussy hasta que se corre en mi boca
Mamon = 60
Movimientos pelvicos = 55 no es su fuerte
Calidad de sonido= 70 cuando se corre grita muy rico
Anal = n/a , hemos probado pero no me gusta tanto a mi, asi que no tengo mucho para opinar
Ambiente = 70 limpio
Atención= 70
Relacion precio calidad = 70

Promedio Final = 65

Comentarios a parte= La mayte la he visitado facilmente sus 10 veces. Desde que la conozco nunca me ha atendido mal. Desde que la veo atracamos en la puerta, es tanto lo que me calienta la mayte que le aguanto hasta cuando hace sus masajes prostaticos. La verdad hemos hecho de todo hasta trios con la Paloma, 69 al mismo tiempo con doble oral, donde la Mayte destaca por lo innovadora. Su atencion es de las mejores, sueño un dia hacer un trio con la Aixa que atienden en el mismo edificio

Publicado

Gracias por el reporte, agradece, prefiero más claridad 

saludos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...