Saltar al contenido
renato hot

Europa. Mundo Anuncio. Cala

Mensajes recomendados

nombre:europa

Edad =24

Internet= Mundoanuncio y el diario

Costo= 35 lucas

Nacionalidad = chilena mezcla italiana y dice que vive en coyahique

Ubicación= en el anuncio sale(sotomayor)

Lugar= casa hay mas minas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 67202731

Horarios= full time

Comunicacion:muy buena por telefono muy cuica y buena modulacion y sinpatia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= me enamore

Estatura = 170 o un poquito mas

Contextura = media no gorda ni delgada

Cara = muy hermoso rostro como de muñeca tiene los ojos azules de ella y rubia labios rojos

Nivel de Photo shop:no creo que sean fotos de ella por ser mas blanca

Trato: muy buenoo y sin apuros

Besos = 7.0

Tetas = acorde a su cuerpo

Culo = no tiene tanto pero arta cadera si

Pussy = depiladita

Mamon = espectacular se las mando y te mira a los ojos con cara de caliente

Movimientos pelvicos = bkn se monta y te hace la batidora y movimiento en circulo

Calidad de sonido= actua bien, la loca

Anal = si pero cobra aparte

Ambiente = linpio y ordenado a y tiene jacuzzy pero ni lo use para que no se me pasara el tiempo

Atención= muy buenaaa se las recomiendoo es cuiquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a mis estoka bueno les cuento ,que un dia estaba muy caliente ya no daba mas, y me puse a ver el diario y ella salia con el nombre de europa me llamo la attencion uno por el nombre y dos por decir carita de muñeca, ya bueno able con ella me contesto con una voz muy sensual y muy educada , se describio y me conto lo que me ofrecia y me engancho inmediatamente ,resulta que pase a comprar unas cerveza ya que ella me dio el consentimiento y me dijo que eso si ,se podia llevar trago pero sin que este manejando asi que me fui en taxi para conocer a la mussa voy llegando me abre la puesta y es alta y blanquita ojos azules ni gorda ni delgada pero es otra cosaa muy educada la mina vamos dentrando a la habitacion puso musica ochentero,me hiso un pequeño baile despues se saco solo para arriba y abajo no muestra la guatita segun ella es que tiene una sicatris fea que la acompleja , pero la mina bien educada y hubicada por que ay otras que no estan ñai y muestra la guata y haces con estrias y otras cosas y se baja altiro el niño ,,volviendo a lo que le estaba contando bueno se saco arriba las pechugas blanquitas con pesones rosados bien rica y se saco abajo tenia una cocita depiladita y blanquitaa me enpeso hacer masajes con sus tetitas por la espalda me beso toda la espalda me chupo la oreja y todo que me dio hasta escalofrio ,me dio vuelta y me recorrio completo me puso el condon y me miro con cara de caliente y me lo mamo muy bien lo hace genial, luego se monto y me hiso la batidora la puse de todas las formas como me fui cortado como a los 40 minutos por que me tenia loco y no queria acabar tan pronto ,asi que cuando ya paso los 40 minutos nos pusimos a conversar de parte de su vida la mina es muy bkn e inteligente ,bueno se las recomiendo una cosa si te dice que vallas bañadito para darte ese tratoo,pero se las mando bueno ahi les hise mi tabla y esto fue mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi perro te equivocas, yo me registre hoy solamente,y si vi el aviso de el colega y se parece un poco , y me doy cuenta q la mina parece que tiene su estilo con todos pero en toda caso eso es buenoo, esta buena, tte colega pd:tengo su colalesss jajajajajajaja ni se dio cuentaa pero no con mala intecion solo por su aroma riko mi perro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente ami no me gusta mucho esa mina por que la mina mete mucha conversa y pierde mucho tiempo, onda no va nunk directo al grano la hace sumamente larga. igual por ese precio se puede encontrar algo mejor en esa misma casa.

 

 

algo mejor compañero algun nombre de quien ubicar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...