Saltar al contenido
topo dos

club tobis

Mensajes recomendados

Publicado

colegas, desde hace un tiempo me aleje del foro, hoy retomo el tema , que no es solo el mio si no el de varios aqui, ya que esto es un tema absolutamente underground, propongo hacer un club de tobis, co mo existen los wn tuecas, bicicletas, avioncitos y demases , porque no uno de amantes del tercer sexo , juntarce , compartier experiencias y opiniones , y porque no hasta organizar estokes y encuentros, organicemos algo , puede ser un asado en algun lugar y conocernos y difrutar de tan increible tema como el de estas maravillosas minas que son las tv, dejo la inquetud y estoy a disposicion...

saludos a todos los estokadores

topo dos

Publicado

estoy deacuerdo don topo, seria interesante juntarse y compartir otras experiencias que por aca no se pueden comentar.

incluso podemos agregarle algun detalle hot, es cuestion de creatividad.

Publicado

compañero amantes del maravilloso tercer sexo, ya tenemos algunos interesados en formar nuestro nuevo club de tobis propongan algo piloa para conocernos , almuerzo , cafe etc , propongan para empezar a organizar...

saludos

topo dos

Publicado

PROPONGO UN ASADO EN PARQUE INTERCOMUNAL LA REINA PROXIMA SEMANA, QUE DICEN ?

mejor se juntan en el club de la unión y llevan a la familia...

Publicado

Topodos, una previa es mas sencillo y factible, y menos visible que un asado. Si estoy en stgo me anoto. Agradecido por la idea topo dos, aunque nos juntemos 3 o 4 asi se empieza

Volando voy, volando vengo, no gasto un peso, que suerte tengo...

Publicado

Me anoto , me gusta la idea de una pequeña junta en el centro, pongamos fecha y lugar

Publicado

me gusto pero digan fecha no tantoq ue estan de acuerdo que les gusta la idea y bla bla bla,,,,,cuando y los que dicen que van a ir que cumplan

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

y que paso ...murio la idea parece.

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

yapo pero cuando nos juntamos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...