Saltar al contenido
TELO

Belén

Mensajes recomendados

  • Administrador

ayer no se por que me meti al msn a webiar un rato y me tope con esta minita ya leyenda y me conto que vuelve hoy miércoles a las pistas y como lo hacia antes con su servicio completito

me acuerdo de esa colita y su mamon uuuuufffffff esta igual de rica y mas caliente que antes.

 

este es su fono. 8145 7200 por si la quieren llamar y quedar secos

 

acá les dejo una fotos de chica en cuestión.

 

87659dc1c2523e1e3175e926c640d13bx.jpg

 

para que no digan que uno no comparte los buenos datos.

 

 

 

 

saludos Zep

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Es la misma Hermosa Belen estimado rompeass y esta mas caliente que antes y con los mismos servicios, los que llevan tiempo ya en el mundo de webeo y la conocen saben como es de brava esta señorita.

 

Don fher2010 por lo que me cobro a mi fueron 30 luk con servicio completito,

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Hermosa Belen estimado rompeass y esta mas caliente que antes y con los mismos servicios, los que llevan tiempo ya en el mundo de webeo y la conocen saben como es de brava esta señorita.

 

Don fher2010 por lo que me cobro a mi fueron 30 luk con servicio completito,

 

 

Saludos.

 

 

Estimado Zep, la he llamado como 20 veces y en diferentes días y nunca ha contestado el celu... Está seguro de que está bien el número y de que efectivamente volvió a las canchas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Hermosa Belen estimado rompeass y esta mas caliente que antes y con los mismos servicios, los que llevan tiempo ya en el mundo de webeo y la conocen saben como es de brava esta señorita.

 

Don fher2010 por lo que me cobro a mi fueron 30 luk con servicio completito,

 

 

Saludos.

 

 

Estimado Zep, la he llamado como 20 veces y en diferentes días y nunca ha contestado el celu... Está seguro de que está bien el número y de que efectivamente volvió a las canchas?

 

Estimado pruebe enviarle mensaje de texto, siempre resulta con ella.

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...