Quizas Publicado 5 nov 2012, 23:17:23 Publicado 5 nov 2012, 23:17:23 Ya señores, el tema de hoy es Celeste. Si bien esta mina apareció publicada hace un tiempo atrás nunca había podido juntarme con ella. Hasta que llegó el día. Allá la tabla: TABLA Nombre : Celeste Edad: No importa, pero creo que cerca de 30. Ella dice menos y que estudia, pero si es haci salió flojita. Ubicación: Motel a elección. Estatura: Cerquita del 1,60. Baja, pero arriba de la corneja como 1,80 jajajajaja. Contextura .: 5.5 Media, sin wata, todo pobrecito pero no malo. Onda Carolina de 35, para los que cachan, pero con menos carrete. Cara : 4.0 no más. En gusto no hay nada escrito, a mi no me gustó. Ojo no es fea, es crespa, pero no me daria vuelta en la calle. Nivel Phoths. : Cuek, aqui no participa Costo: $30.000 la hora. Hasta donde suene el despertador. (los contactos que alcancen) Fono : Yo lo tomé de internet, aunque ahora no figura... anoten 65645729. Horarios: Creo que todo el dia y la noche, Non Stop. Depende de su tiempo, hay que programar y toda esa truco. Nivel empotamiento : No, nada. Comunicacion: 5.0 es algo pesadita, temerosa, pero luego es buena onda. Besos : No se, no aplique Tetas: 5,5 chiquititas pero caben en la mano perfectamente. NO amamantamiento Culo : 5.5 Si, acorde al cuerpo. Sin estrias, pero sin Gym. En cuatro mejora y ese nudito de globo te llama. Mamon: 6.0 Quizas menos, se esmera, sin condón, pero con respeto. Americana: N/A no lo se, creo que no. Anal: N/A no tengo idea. Ambiente : El motel lo elejí yo. Movimiento : 60 Si, se movía bien, hace esfuerzos por hacerte feliz. Pero lejos es ponerla en cuatro y hacerla sufrir. Calidad de sonido : mmmmmm, normal. Nota : Item weon Ya, la minita no es ninguna maravilla, pero como es kamikase podria decir que salve la plata. Esta bastante decente, sin olores en el choripan, y se entrega al jueguito, aunque como les dije es algo viejita para el circuito y algo cartuchona, como que le gusta lo tradicional no mas, por eso hay que tomarla y darle duro, y goza. Es con cuerpo delgado pero nunca teens. No hay mucho que agregar de esta minita, es promedio, aunque con poco carrete, y eso estaba bien. Y repito para kamikase salve la plata. Volveria... No, con concerla fue suficiente, mejor alternativas en el mercado. Mas calientes, y jugadas, pero tambien mas carretiadas, pero esos son detalles. Ni un brillo el aporte, pero es informacion para archivar. Saludos a todos, menos a uno. Quizas... el despota.
RomeoTango Publicado 6 nov 2012, 02:09:41 Publicado 6 nov 2012, 02:09:41 y adonde encontramos la señorita??
Quizas Publicado 6 nov 2012, 13:59:46 Autor Publicado 6 nov 2012, 13:59:46 En el telefono indicado arriba... ciudad Talca, si es a eso lo que se refiere.