Saltar al contenido
Quizas

Celeste

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señores, el tema de hoy es Celeste.

Si bien esta mina apareció publicada hace un tiempo atrás nunca había podido juntarme con ella. Hasta que llegó el día.

Allá la tabla:

TABLA

Nombre : Celeste

Ella dice menos y que estudia, pero si es haci salió flojita.

Estatura: Cerquita del 1,60. Baja, pero arriba de la corneja como 1,80 jajajajaja.

Contextura .: 5.5 Media, sin wata, todo pobrecito pero no malo. Onda Carolina de 35, para los que cachan, pero con menos carrete.

Cara : 4.0 no más. En gusto no hay nada escrito, a mi no me gustó. Ojo no es fea, es crespa, pero no me daria vuelta en la calle.

Nivel Phoths. : Cuek, aqui no participa

Costo: $30.000 la hora. Hasta donde suene el despertador. (los contactos que alcancen)

Fono : Yo lo tomé de internet, aunque ahora no figura... anoten 65645729.

Horarios: Creo que todo el dia y la noche, Non Stop. Depende de su tiempo, hay que programar y toda esa truco.

Nivel empotamiento : No, nada.

Comunicacion: 5.0 es algo pesadita, temerosa, pero luego es buena onda.

Besos : No se, no aplique

Tetas: 5,5 chiquititas pero caben en la mano perfectamente. NO amamantamiento

Culo : 5.5 Si, acorde al cuerpo. Sin estrias, pero sin Gym. En cuatro mejora y ese nudito de globo te llama.

Mamon: 6.0 Quizas menos, se esmera, sin condón, pero con respeto.

Americana: N/A no lo se, creo que no.

Anal: N/A no tengo idea.

Ambiente : El motel lo elejí yo.

Movimiento : 60 Si, se movía bien, hace esfuerzos por hacerte feliz. Pero lejos es ponerla en cuatro y hacerla sufrir.

Calidad de sonido : mmmmmm, normal.

Nota : Item weon

Ya, la minita no es ninguna maravilla, pero como es kamikase podria decir que salve la plata. Esta bastante decente, sin olores en el choripan, y se entrega al jueguito, aunque como les dije es algo viejita para el circuito y algo cartuchona, como que le gusta lo tradicional no mas, por eso hay que tomarla y darle duro, y goza. Es con cuerpo delgado pero nunca teens.

No hay mucho que agregar de esta minita, es promedio, aunque con poco carrete, y eso estaba bien. Y repito para kamikase salve la plata.

Volveria... No, con concerla fue suficiente, mejor alternativas en el mercado. Mas calientes, y jugadas, pero tambien mas carretiadas, pero esos son detalles.

Ni un brillo el aporte, pero es informacion para archivar.

Saludos a todos, menos a uno.

Quizas... el despota.