lengualoca Publicado 5 nov 2012, 00:50:42 Publicado 5 nov 2012, 00:50:42 hola compañeros estokadores el siguiente tema es para ubicar a luna una madurita que atendía en las cabañas del frutillar el teléfono salia publicado en el diario el dia (85861934) la llamo y no contesta aveces suena apagado por fa darme información con respecto si es que esta trabajando aun o sea retirado la busco por ke me gustan las maduritas y esta me dejo sin semillas con el oral ke practica he ido a las cabañas y me dijeron ke se cambio de lugar ????? alguien sabe por ke y donde se cambio desde ya muchas gracias.
710 Publicado 6 nov 2012, 13:40:13 Publicado 6 nov 2012, 13:40:13 hola compañeros estokadores el siguiente tema es para ubicar a luna una madurita que atendía en las cabañas del frutillar el teléfono salia publicado en el diario el dia (85861934) la llamo y no contesta aveces suena apagado por fa darme información con respecto si es que esta trabajando aun o sea retirado la busco por ke me gustan las maduritas y esta me dejo sin semillas con el oral ke practica he ido a las cabañas y me dijeron ke se cambio de lugar ????? alguien sabe por ke y donde se cambio desde ya muchas gracias. cuanto cobra?